After the success of the television world, still works as a hair stylist? Or do you spend only that advice?
"I am and will always be a hair stylist, although no army more in my living room. But I continue to work for photo shoots, I hold training seminars on the hair, I still have some private client and I started to run my line of wigs and extensions . I love to be a hair stylist and I continue to do my job to stay always trained and updated on the latest trends. It is also very therapeutic, it relaxes me and makes me feel good. "
"I am and will always be a hair stylist, although no army more in my living room. But I continue to work for photo shoots, I hold training seminars on the hair, I still have some private client and I started to run my line of wigs and extensions . I love to be a hair stylist and I continue to do my job to stay always trained and updated on the latest trends. It is also very therapeutic, it relaxes me and makes me feel good. "
Tras el éxito del mundo de la televisión, todavía funciona como un estilista? ¿O vas a gastar sólo ese consejo?
"Soy y siempre seré un estilista, aunque hay ejército más en mi sala de estar. Pero sigo trabajando para sesiones de fotos, me sostienen seminarios de capacitación sobre el cabello, todavía tengo algunos clientes privados y empecé a correr mi línea de pelucas y extensiones. Me encanta ser un estilista y sigo haciendo mi trabajo para estar siempre capacitado y actualizado sobre las últimas tendencias. También es muy terapéutico, me relaja y me hace sentir bien. "
"Soy y siempre seré un estilista, aunque hay ejército más en mi sala de estar. Pero sigo trabajando para sesiones de fotos, me sostienen seminarios de capacitación sobre el cabello, todavía tengo algunos clientes privados y empecé a correr mi línea de pelucas y extensiones. Me encanta ser un estilista y sigo haciendo mi trabajo para estar siempre capacitado y actualizado sobre las últimas tendencias. También es muy terapéutico, me relaja y me hace sentir bien. "
What are the common mistakes that can make a beauty salon?
"The most serious is, without doubt, the bad customer service. The store must always be clean and inviting, so that people try it and want to come back a second time. It is important also to take appropriate personnel and build a team with whose work, every day, so serene. Do not forget, then, the continuous study: it is essential to always be "on track" in terms of trends, new technologies and products. Only the owner has to outline the guidelines of behavior salon and apply them to all employees. Only if there is a strong leader, will be a success. "
"The most serious is, without doubt, the bad customer service. The store must always be clean and inviting, so that people try it and want to come back a second time. It is important also to take appropriate personnel and build a team with whose work, every day, so serene. Do not forget, then, the continuous study: it is essential to always be "on track" in terms of trends, new technologies and products. Only the owner has to outline the guidelines of behavior salon and apply them to all employees. Only if there is a strong leader, will be a success. "
¿Cuáles son los errores más comunes que pueden hacer que un salón de belleza?
"Lo más grave es, sin duda, el mal servicio al cliente. El almacén debe estar siempre limpio y acogedor, para que las personas lo intentan y quieren volver por segunda vez. Es importante también tener el personal adecuado y construir un equipo con . cuyo trabajo, todos los días, tan sereno no se olvide, pues, el estudio continuo: es esencial para estar siempre "en la pista" en términos de tendencias, nuevas tecnologías y productos Sólo el propietario tiene que esbozar los lineamientos del salón de comportamiento. y aplicarlas a todos los empleados. Sólo si hay un líder fuerte, será un éxito. "
"Lo más grave es, sin duda, el mal servicio al cliente. El almacén debe estar siempre limpio y acogedor, para que las personas lo intentan y quieren volver por segunda vez. Es importante también tener el personal adecuado y construir un equipo con . cuyo trabajo, todos los días, tan sereno no se olvide, pues, el estudio continuo: es esencial para estar siempre "en la pista" en términos de tendencias, nuevas tecnologías y productos Sólo el propietario tiene que esbozar los lineamientos del salón de comportamiento. y aplicarlas a todos los empleados. Sólo si hay un líder fuerte, será un éxito. "
After your intervention to "coach", how they have changed the beauty salons that have requested your help?
"In these five years away from home, I have helped many companies. Most of these have grown, they have been very successful and have been renovated. I am very proud and happy to see them this transformation: some salons have become the most important the city, they made money, they finished paying the debts and the owners have become stronger and more confident. I know you will continue on your way and I will continue to cheer for them: this is really the most rewarding part of my job. "
"In these five years away from home, I have helped many companies. Most of these have grown, they have been very successful and have been renovated. I am very proud and happy to see them this transformation: some salons have become the most important the city, they made money, they finished paying the debts and the owners have become stronger and more confident. I know you will continue on your way and I will continue to cheer for them: this is really the most rewarding part of my job. "
Después de su intervención para "entrenador", cómo han cambiado los salones de belleza que han solicitado su ayuda?
.. "En estos cinco años fuera de casa, he ayudado a muchas empresas La mayoría de ellos han crecido, han tenido mucho éxito y han sido renovadas Estoy muy orgulloso y feliz de verlos esta transformación: algunos salones he convertido en el más importante la ciudad, se hizo el dinero, que terminó de pagar las deudas y los propietarios han hecho más fuerte y más confiado Sé que va a continuar en su camino y voy a seguir para animar para ellos:. esto es realmente la parte más gratificante de mi trabajo. "
.. "En estos cinco años fuera de casa, he ayudado a muchas empresas La mayoría de ellos han crecido, han tenido mucho éxito y han sido renovadas Estoy muy orgulloso y feliz de verlos esta transformación: algunos salones he convertido en el más importante la ciudad, se hizo el dinero, que terminó de pagar las deudas y los propietarios han hecho más fuerte y más confiado Sé que va a continuar en su camino y voy a seguir para animar para ellos:. esto es realmente la parte más gratificante de mi trabajo. "
What are the most important rules to react dynamically to the moments of crisis and to successfully accompany your salon?
"1) The hairdresser is a beauty expert: it must therefore be aware of its role and, as such, has a duty to change and improve people. Discipline, study, passion is the winning trilogy;
"1) The hairdresser is a beauty expert: it must therefore be aware of its role and, as such, has a duty to change and improve people. Discipline, study, passion is the winning trilogy;
2) Do not think the customers as if they were friends. Friends expect discounts and special treatments; the show, however, has to do business. What's more, even the customer does not want a friend, but an expert;
3) The hairdresser should be able to propose something new, to add value and be able to change before it's the customer to do so;
4) The resale in the living room is a crucial vehicle for business: they all use the shampoo and if the resale covers only 3% of the average turnover means that there is a problem. Even the advice to purchase a product in the lounge is a service and a means to demonstrate professionalism;
5) Finally, when the customer enters the salon is as if it came into the house of the hairdresser: cleanliness, style, friendliness and attentiveness of the staff must express the best offer. "
¿Cuáles son las reglas más importantes para reaccionar de forma
dinámica a los momentos de crisis y para acompañar con éxito su salón?
"1) La peluquería es un experto en belleza: por lo tanto, debe ser consciente de su papel y, como tal, tiene la obligación de cambiar y mejorar a las personas disciplina, el estudio, la pasión es la trilogía ganadora;.
"1) La peluquería es un experto en belleza: por lo tanto, debe ser consciente de su papel y, como tal, tiene la obligación de cambiar y mejorar a las personas disciplina, el estudio, la pasión es la trilogía ganadora;.
2) No pienses en los clientes como si fueran amigos. Amigos esperan descuentos y tratamientos especiales; el espectáculo, sin embargo, tiene que hacer negocios. Es más, incluso el cliente no quiere que un amigo, pero un experto;
3) El peluquero debe ser capaz de proponer algo nuevo, para agregar valor y ser capaz de cambiar antes de que sea el cliente para hacerlo;
4) La reventa en la sala de estar es un vehículo fundamental para las empresas: todos usan el champú y si la reventa cubre sólo el 3% de la facturación media significa que hay un problema. Incluso el asesoramiento para la compra de un producto en el salón es un servicio y un medio para demostrar el profesionalismo;
5) Por último, cuando el cliente entra en el salón es como si viniera a la casa de la peluquería: limpieza, el estilo, la amabilidad y atención del personal debe expresar la mejor oferta. "
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