The week I spent at De Cielo Spa and Salon was one of the most frustrating weeks I have ever spent in a salon. Michael is not only not a hairdresser he knows nothing about the industry and was so full of excuses it was hard to get through to him. He wouldn't listen to anything. I was so mad at Michael when he came to the meeting late -- it was incredibly rude and proved that he wasn't taking anything seriously. His staff was really upset and kept apologizing for their boss. There was a lot of finger pointing and bitching at the meeting, which I needed to stop, because it wasn't solving anything.
La semana que pasé en el De Cielo Spa & Salon fue una de las semanas más frustrantes que he pasado en un salón. Michael no sólo no es un peluquero que no sabe nada sobre la industria y estaba tan lleno de excusas que era difícil llegar a él. Él no quiso escuchar nada. Yo estaba tan enfadado con Michael cuando él vino a la reunión de tarde - era increíblemente grosera y demostró que no estaba tomando nada en serio. Su personal estaba muy molesto y siguió pidiendo disculpas por su jefe. Había un montón de señalar con el dedo y quejas en la reunión, que tenía que parar, porque no fue la solución de nada.
The staff felt letdown and frustrated, because Michael doesn't listen to them and he doesn't give them any direction. At times they didn't even have the products that they needed to do their jobs.
The staff at De Cielo was great. Their work is very good, and when I worked with them and taught them new techniques, they were happy and appreciative. I worked a lot with Michael on marketing and managing his salon. In fact, one of the things he said he needed was a computer so he could spend more time in the salon, so I bought him one. I was so disappointed when I took Michael to Vidal Sassoon. I really wanted him to see what hairdressers experience, because he didn't have respect for his staff or the industry. Sally and I worked with him on several different areas, but all Michael did was insult us.
El personal sentí decepción y frustración, porque Michael no escucha a ellos y no les da ninguna dirección. A veces ni siquiera tienen los productos que se necesitan para hacer su trabajo.
El personal de De Cielo fue genial. Su trabajo es muy bueno, y cuando he trabajado con ellos y les enseñó nuevas técnicas, que estaban contentos y agradecidos. He trabajado mucho con Michael en la comercialización y la gestión de su salón. De hecho, una de las cosas que dijo que necesitaba era una computadora para poder pasar más tiempo en el salón, así que le compré uno. Me quedé muy decepcionada cuando me llevó a Michael a Vidal Sassoon. Yo realmente quería ver lo que los peluqueros experimentar, porque no tienen respeto por su personal o la industria. Sally y yo trabajé con él en varias áreas diferentes, pero todo lo que Michael hizo fue insultar a nosotros.
The goal wasn't to make Michael a hairdresser - the goal was to open Michael's eyes to all the aspects and hard work that goes into the craft. Michael seemed to think that hairstyling was easy! When he made the wise crack to Sally about wearing black and then told her the guideline she cut was uneven, I lost it. (FYI: The reason stylists wear black is to not take away from the client.) Vidal Sassoon is the mecca of hairdressing, and Sally is not only a friend, she is a highly accomplished stylist and the Director of the VS Academy. I couldn't stand Michael's rude and disrespectful behavior. It may not have been my finest moment, but I was furious, and really felt like Michael was making a mockery of the whole thing.
I was also mad because it didn't matter how I approached Michael or how I attempted to teach and help him. He always had a bad excuse for the poor management of De Cielo.
El objetivo no era hacer un peluquero Michael - el objetivo era abrir los ojos de Michael a todos los aspectos y el trabajo duro que entra en la nave. Michael parecía pensar que era fácil de peluquería! Cuando él hizo el sabio grieta a Sally acerca vestido de negro y luego le dijo que la guía se cortó fue desigual, lo perdí. (Para su información:. Los estilistas razón por la que se visten de negro es no quitarle el cliente) Vidal Sassoon es la meca de la peluquería, y Carmen no es sólo un amigo, es un estilista muy competente y el Director de la Academia VS. No podía soportar el comportamiento grosero e irrespetuoso de Michael. No puede haber sido mi mejor momento, pero yo estaba furioso, y realmente nos sentimos como Michael estaba haciendo una burla de todo el asunto.
También estaba enojado porque no importa cómo me acerqué a Michael o cómo he tratado de enseñar y ayudar a él. Él siempre ha tenido una mala excusa para la mala gestión de De Cielo.
También estaba enojado porque no importa cómo me acerqué a Michael o cómo he tratado de enseñar y ayudar a él. Él siempre ha tenido una mala excusa para la mala gestión de De Cielo.
I was running out of time and was at a loss - I didn't know how to help him. I knew I had made the commitment to help the salon and I really like the hairdressers, so I had to figure out a way to reach out to Michael. I wanted to get him on board, especially for his staff's sake, because they worked really hard all week. Starting fresh with Michael helped and I was pleased he finally chose to step up. His change in attitude really helped to boost staff morale. I know he must have listened to some things I said, because he has been using some of the marketing strategies we discussed, De Cielo has launched a new website, and Michael is starting to look and track his numbers. Hopefully he will keep it up and spend more time in his salon. His staff deserves a good leader.
Me estaba quedando sin tiempo y no sabía - Yo no sabía cómo ayudarlo. Yo sabía que había hecho el compromiso de ayudar en el salón y me gusta mucho la peluquería, así que tuve que encontrar una manera de llegar a Miguel. Quería subir a bordo, sobre todo por amor de su personal, porque han trabajado muy duro toda la semana. Empezar de nuevo con Michael ayudó y me complace que finalmente decidió dar un paso hacia arriba. Su cambio de actitud nos ayudó a levantar la moral del personal. Yo sé que él debe de haber escuchado algunas cosas que dije, porque él ha estado utilizando algunas de las estrategias de marketing que hemos discutido, De Cielo ha puesto en marcha una nueva página web, y Michael comienza a mirar y realizar un seguimiento de sus números. Ojalá que mantenerlo y pasar más tiempo en su salón. Su personal se merece un buen líder.
Every time I see De Cielo Spa & Salon l do not understand how to request help from Tabatha refuses to everything he says. He don't admits that his Salon is dirty, it's unprofessional to have brick on the legs of the chair, like that refuses to admit that the towels are more than one day there wet and dirty. My question is Why shit does Michael asked helps Tabatha?
Cada vez que veo De Cielo Span y Salon no comprendo como Michael que solicito la ayuda de Tabatha se resiste a todo lo que dice. No admite que su salon esta sucio, que es poco profesional tener ladrillos en las patas de la silla, al igual que se resiste a admitir que las toallas llevan mas de un dia ahi humedas y sucias. Mi pregunta es por que carajo pidio ayuda a Tabatha??
The most incredibly in this episode is when Tabatha led to Michael Vidal Sassoon Academy. And had the nerve to say that not bad short hair that was doing well.
Lo mas increible de este episodio, es cuando Tabatha llevo, a Michael a la academia de Vidal sasson. Y tuvo la descaro de decir que el no corto mal el pelo que el lo estaba haciendo bien.
After Michael, put a thousand and one excuses, refused to accept criticism of Tabatha, and most call after Cruella de Vile. Tabatha had immense patience and exforzo to make him understand that I had to take control of your business and lead it. Something that Michael will enter through one ear and came out the other
Despues de que Michael, pusiera mil y una excusa, se negaba a aceptar las criticas de Tabatha, y lo mas infatil despues de llamarla Cruela de Vile. Tabatha tuvo una inmensa paciencia y se exforzo por hacerle entender que tenia que llevar el control de su negocio y liderarlo. Cosa que Michael le entro por una oreja y le salio por la otra
No hay comentarios:
Publicar un comentario