Ever hear of the saying "honesty is the best policy"? Well, nowhere is this truer than in the salon. To get the very most out of your stylist and salon experience, open and honest communication is an absolute must! Like women who buy jeans four sizes too small in the hopes that it'll inspire them to shed those extra pounds (and often end up with a closet full of clothes they can't wear), salon clients are too often unrealistic about their hair type/hair color, ability as at-home stylists, and commitment to upkeep; resulting in dissatisfaction with a particular haircut/hair color or unfair assessment of a stylist’s skill. See the rest of Tabatha's tips when you read more.
¿Alguna vez escuchaste el dicho de "la honestidad es la mejor política"? Pues bien, en ninguna parte es esto más cierto que en el salón. Para sacar el máximo partido muy fuera de su estilista y experiencia del salón, la comunicación abierta y honesta es una necesidad absoluta! Al igual que las mujeres que compran pantalones cuatro tallas más pequeñas con la esperanza de que va a inspirar a deshacerse de esos kilos de más (y muchas veces terminan con un armario lleno de ropa que no pueden usar), los clientes del salón son demasiado a menudo poco realistas acerca de su cabello tipo / color de cabello, estilistas de capacidad como en casa, y el compromiso con el mantenimiento, resultando en la insatisfacción con un determinado corte de cabello / pelo de color o una evaluación injusta de la habilidad de un estilista. Ver el resto de consejos de Tabatha, cuando usted lea más.
I often hear clients complain that they got "a bad haircut," but the truth is that they either requested a haircut that they simply don't have the skill to properly style at home, don't have the time to style, or are simply not following their stylist's styling directions. If you request a cut that requires blow-drying to look its best, then you better be prepared to blow-dry your hair every morning. And, if you're a bit lazy about styling your hair in the morning, not consistent about your styling routine, or not particularly skilled with a round brush and blow dryer, then it's best to ask for a haircut that's either wash-and-go or looks great with minimal styling. Same goes for hair color. If a client is honest with me and tells me that they'll more likely come in every six months for hair color (instead of the typical four to six weeks), then I will either suggest a color that is similar to what they want but requires less upkeep, or use an application technique that ensures her color looks as good as it can for as long as it can.
A menudo escucho a los clientes se quejan de que tiene "un mal corte de pelo", pero la verdad es que o bien solicita un corte de pelo que simplemente no tienen la habilidad correctamente el estilo en casa, no tienen el tiempo para el estilo, o son simplemente no seguir las instrucciones de su estilista estilo. Si usted solicita un corte que requiere el secado con su mejor apariencia, entonces es mejor estar preparado para hacer estallar-seca el cabello todas las mañanas. Y, si eres un poco perezoso en el estilo de su cabello en la mañana no, de acuerdo acerca de su rutina de estilo, o no es especialmente hábil con un cepillo redondo y secador de pelo, entonces lo mejor es pedir un corte de pelo que está bien lavado y ir o se ve muy bien con un estilo mínimo. Lo mismo sucede con el color del pelo. Si un cliente es honesto conmigo y me dice que van más probable es que vienen cada seis meses para el color del pelo (en lugar de los típicos cuatro a seis semanas), entonces yo tampoco le sugerirá un color que es similar a lo que quieren, pero requiere menos mantenimiento, o utilizar una técnica de aplicación que asegure su color se ve tan bien como pueda durante el mayor tiempo que pueda.
So, with that said, here are my other top tips for a successful salon consultation:
- Be honest with yourself. Do you honestly love Jennifer Aniston's haircut for you, or are you simply in love with her and her lifestyle? Do you really love the way your hair looked at Aunt Susie's wedding 10 years ago, or did you just have a really good time at the reception? When I ask what they like about a particular star's hair, I often find that clients can't identify what it is that they like. Same deal when a client brings in a very old photo of herself. Answers like, "I just think she's really pretty," or "that's when I met my husband," lead me to believe that it really isn't so much about the hair and much more about the star or nostalgia. Bottom line: question your choices for your current (keyword: current) hair type, appearance, and lifestyle.
- Don't overwhelm your stylist by bringing in 20 magazine cutouts of the style or color you think want. Three is more than enough for them to determine the common denominator. Maybe it's long layers, a warm brunette, or certain caramel highlights that you're after. If you narrow it down for us, a good stylist will be able to figure out what it is that you like about all three pictures and suggest a variation that is best for YOU.
- Trust your stylist. Don't forget that your stylist is a professional whose job it is to make you look as good as you possibly can look. If you ask me for something that's impossible or doesn't fit your hair or lifestyle, I'm going to be really honest and tell you it's not going to work. A good stylist will always give you an alternative that will work, but you, as the client, have to be open to that recommendation.
Well, gotta run and catch my flight now. Stay tuned for more tips from me next week.
Por lo tanto, dicho esto, aquí están mis consejos de otros lugares para una consulta salón de éxito:
- Sea honesto con usted mismo. ¿De verdad amo corte de pelo de Jennifer Aniston para ti, o simplemente en el amor con ella y su estilo de vida? ¿Te encanta la forma en que su pelo parecía en la boda de la tía Susie hace 10 años, o acabas de tener un muy buen tiempo en la recepción? Cuando le pregunto lo que les gusta el pelo de una estrella en particular, a menudo encuentro que los clientes no pueden identificar qué es lo que les gusta. Lo mismo pasa cuando un cliente trae una foto muy antigua de sí misma. Respuestas como: "Creo que ella es muy bonita", o "que es cuando conocí a mi marido", me llevan a creer que en realidad no es tanto sobre el pelo y mucho más sobre la estrella o la nostalgia. En pocas palabras: cuestión de las opciones de su actual (palabra clave: actual) el tipo de cabello, el aspecto y estilo de vida.
- No abrume a su estilista mediante la incorporación de 20 recortes de revistas del estilo o el color usted desea pensar. Tres es más que suficiente para ellos para determinar el denominador común. Tal vez sea capas largas, una cálida morena destaca caramelo, o la certeza de que usted está después. Si reducirlo para nosotros, un buen estilista será capaz de averiguar qué es lo que te gusta de las tres imágenes y sugieren una variación que es mejor para usted.
- Confía en tu estilista. No olvide que su estilista es un profesional cuyo trabajo es hacer usted se vea tan bien como le sea posible mirar. Si me preguntan por algo que es imposible o no se ajusta a tu cabello o estilo de vida, voy a ser muy honesto y decirles que no va a funcionar. Un buen estilista siempre le dará una alternativa que va a funcionar, pero usted, como cliente, tiene que estar abierto a esa recomendación.
Bueno, tengo que correr y coger mi vuelo ahora. Manténgase atento a mis sugerencias parte la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario