viernes, 22 de febrero de 2013

It's a Wrap! HUH Final Photo Shoot (2007)

Over the course of a year, more than 75 industry faves, vets and icons have been photographed for the Hairdressers Unlocking Hope (HUH) campaign.  Of course, all good things have to come to an end, but before they did, we had the pleasure of photographing some dear friends at the final shoot in Los Angeles in January.

En el transcurso de un año, más de 75 favoritos de la industria, los veterinarios y los iconos han sido fotografiados por los peluqueros Desbloqueo de la Esperanza (HUH) campaña. Por supuesto, todas las cosas buenas tienen que llegar a su fin, pero antes de que lo hicieran, tuvimos el placer de fotografiar algunos queridos amigos en la sesión final en Los Angeles en enero.

In case you’ve been too busy doing clients to have heard much about Hairdressers Unlocking Hope, here’s the recap:  BTC’s Mary Rector-Gable and industry icon Vidal Sassoon started talking in November of 2006 about starting a joint campaign to help rebuild the post-Katrina Gulf Coast.  After months of brainstorming and planning, Mary and her brilliant BTC team rallied the best hairdressers in the industry to lend their hands and hearts to tell the stories of homes lost.  At the same time, salons and leading manufacturers like TIGI, PureOlogy and Bumble and bumble raised enough money to build 10 homes (at $85,000 apiece) and in November of 2007, Hairdressers Unlocking Hope presented house keys to 10 families for a holiday they would never forget.  Another dedication is scheduled in June, and nine more families will have finally have a place to call home.

En caso de que hayas estado demasiado ocupado haciendo clientes que han oído hablar mucho de Peluquerías Desbloqueo de Esperanza, aquí está el resumen: Mary BTC Rector-Gable y la industria icono Vidal Sassoon empezó a hablar en noviembre de 2006 acerca de cómo iniciar una campaña conjunta para ayudar a reconstruir el post-Katrina Costa del Golfo. Después de meses de lluvia de ideas y planificación, Mary y su equipo BTC brillante reunió a los mejores peluqueros del sector para prestar sus manos y corazones para contar las historias de los hogares perdidos. Al mismo tiempo, los salones y los fabricantes líderes como Pureology TIGI, y Bumble and bumble recaudado dinero suficiente para construir 10 viviendas (en $ 85.000 cada uno) y en noviembre de 2007, Peluquerías Desbloqueo Esperanza presentados llaves de la casa a 10 familias para pasar unas vacaciones que nunca olvidar. Otra entrega está prevista en junio, y nueve familias más habrá por fin tenemos un lugar al que llamar hogar.


So many high-profile stylists were eager to get involved in the campaign, to raise awareness and funds—including John Frieda, Sally Hershberger, Ted Gibson and Ken Paves.  And even more wanted to participate, so after attending the International Salon and Spa Expo (ISSE) in Long Beach, Mary and the BTC team sped up to Los Angeles for a final HUH photo session at Quixote/Smashbox Studio. 

Así que muchos de alto perfil estilistas estaban dispuestos a involucrarse en la campaña para crear conciencia y fondos Paves-entre ellos John Frieda, Hershberger Sally, Ted Gibson y Ken. Y aún más querido participar, por lo que después de asistir al Salón Internacional Expo and Spa (IESS) en Long Beach, María y el equipo BTC aceleró a Los Ángeles para una sesión de fotos en definitiva HUH Quijote / Smashbox Studio.

First to show up that morning was longtime BTC friend, Charles “Chuck” Penzone, owner of Charles Penzone’s Family of Salons.  Mary and Chuck go waaaaay back and he was thrilled to be a participant.  Next was NAHA winner and Joico Vero K-PAK Color International Artistic Director Sue Pemberton, who had a lovely reunion with Shear Genius Season 1 alum Tabatha Coffey and Shear Genius winner Anthony Morrison, who also represent Joico.  It was a Joico platform artist reunion even though just 24 hours had passed since they worked together at ISSE!

 En primer lugar para mostrar esa mañana era amigo de muchos años BTC, Charles "Chuck" Penzone, propietario de Charles Family Penzone de Salones. María y Chuck ir muuuucho atrás y él estaba encantado de ser un participante. El siguiente fue NAHA ganador y Joico K-PAK Vero International Color Director Artístico Sue Pemberton, quien tuvo una reunión con Shear Genius precioso Temporada 1 alumbre Tabatha Coffey y Shear Genius ganador Anthony Morrison, que también representan Joico. Era una plataforma Joico reunión artista a pesar de que sólo 24 horas habían pasado desde que trabajaron juntos en ISSE!


 As the day went on, more artists filled the studio, chatting with each other as they waited for airbrushing from campaign make-up artist Lisa Berczel or their on-camera slot with campaign photog Michael Pool.  P&G’s renowned duo, The Doves, shared time with DiPietro Todd Salon Owners Andrew and Kim Todd, while ghd’s Andy Bodine chatted it up with Joico’s Damien Carney.  Last up was Alterna’s Michael Shaun Corby, who was as entertaining and witty as always.  It was a perfect way to wrap a campaign that traveled from L.A. to New York to London and raised hundreds of thousands of dollars for families in need.

A medida que el día avanzaba, más artistas llenó el estudio, charlando entre sí mientras esperaban para aerografía de campaña make-up artist Lisa Berczel o su ranura en la cámara con la campaña photog piscina Michael. Dúo famoso P & G, Las Palomas, el tiempo compartido con DiPietro Todd Salon Andrew Todd propietarios y Kim, mientras que Andy ghd Bodine se conversó con Damien Joico de Carney. Hasta pasado fue Michael Alterna de Shaun Corby, que era tan entretenida e ingeniosa como siempre. Fue una manera perfecta de terminar una campaña que viajó desde Los Ángeles a Nueva York a Londres y se crió cientos de miles de dólares para las familias necesitadas.





Looking back there was never a dull moment.  It was a treat to eavesdrop on all of our HUH hairdressers as they shared stories about the industry and the laughs they’ve had along the way.  We know how busy these people are and how folks in this industry are always on the go, so we’re indeed grateful to all the people who made time in their busy schedules to sit for their campaign portraits.  And now, it’s a wrap!


Mirando hacia atrás no hubo nunca un momento aburrido. Fue una delicia escuchar a escondidas en todos nuestros peluqueros HUH al compartir historias acerca de la industria y las risas que han tenido a lo largo del camino. Sabemos lo ocupado que son estas personas y cómo la gente en esta industria están siempre en movimiento, por lo que estamos muy agradecidos a todas las personas que hicieron tiempo en sus apretadas agendas para sentarse en los retratos de sus campañas. Y ahora, lo es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario