sábado, 9 de febrero de 2013

Tabatha Coffey draws thousands of beauty enthusiasts to ABA Toronto (28 March 2011)

Two days of famous faces, trend watching and pure talent

It got crazy at the Toronto ABA as a mass of well-dressed beauty pros came out to play! Thanks so much to all of our readers who came by our booth for all your feedback. It was a jam-packed two days. Between Tabatha Coffey, Nick Arrojo, Chris Baran, Nicholas French, and Ammon Carver tons of familiar faces were on hand to excite stylists and inspire industry pros

Dos días de caras famosas, observación de tendencias y el talento puro

Se puso loco en la ABA Toronto como una masa de profesionales de belleza bien vestido salió a jugar! Muchas gracias a todos nuestros lectores que vinieron a nuestro stand para todos sus comentarios. Fue un repleto dos días. Entre Tabatha Coffey, Nick Arrojo, Baran Chris, francés Nicolás, y Ammon toneladas Carver de caras familiares estuvieron presentes para excitar e inspirar a los estilistas profesionales de la industria



When: Sunday March, 27 and Monday March, 28

Where: Toronto Metro Convention Centre

Who: Tabatha Coffey filled every single seat in the main room as she chatted about her rise through the biz and Salon Takeover’s success in 36 countries. She signed copies of her new book It’s Not Really About the Hair. Even though she has a reputation for taking no prisoners, Tabatha graciously inscribed copies until the last person in line had been seen. Salon spent some time picking her brain for a video interview, which will appear on salonmagazine.ca.

What: We spotted some really cool trends, presentations and educational classes. It seems the really fashionable bunch are rocking hair feathers, which are so hot at the moment. You can even curl and straighten them with hot tools. Texture and waves were big, and new product lines echoed the trend.

Cuándo: domingo de marzo, 27 de marzo y el lunes, 28 de

Dónde: Centro de Convenciones Metro Toronto

Quién: Tabatha Coffey llenó cada asiento individual en la sala principal mientras charlaba sobre su ascenso en el negocio y el éxito de Salon Takeover en 36 países. Ella firmó ejemplares de su nuevo libro no es realmente sobre el pelo. A pesar de que tiene una reputación de no tomar prisioneros, Tabatha graciosamente inscrito copias hasta que el último de la fila se había visto. Salon pasado algún tiempo recogiendo su cerebro para una entrevista de video, el cual aparecerá en salonmagazine.ca.

Qué: Hemos visto algunas tendencias muy interesantes, presentaciones y clases educativas. Parece que el grupo realmente de moda están sacudiendo las plumas para el cabello, que son tan caliente en este momento. Incluso puede encresparse y enderezarse con herramientas calientes. Textura y las olas eran grandes, y las nuevas líneas de productos se hizo eco de la tendencia.
  


Ruben Carranza, chief executive officer of P&G North America Salon Professional helped Wella debut an exciting new line called Care and Styling at a private cocktail party in Toronto. Nick Arrojo also launched his new product line ARROJO, which he says is about youth and "fuss-free simplicity."

Alexandre Chabot re-enacted his Elizabeth segment from Contessa 22, and we were proud to see the crowd loving it. Truly a showstopper!
 
Rubén Carranza, director ejecutivo de P & G Norteamérica Salón Profesional ayudó debut Wella una nueva y excitante línea llamado Care y Styling en una fiesta privada en Toronto. Nick Arrojo también lanzó su nueva línea de productos Arrojo, que dice que es sobre la juventud y la "simplicidad sin complicaciones".

Alexandre Chabot escenifica su segmento Elizabeth de Contessa 22, y nos sentimos orgullosos de ver a la gente le encanta. Verdaderamente una sensacional!


We ran into Wella’s Fabio Sementilli and the Sebastian crew creating avant-garde looks on stage. The always-sweet Sonya Latreille of Rowenta showed us the latest tools and a gave us the scoop on a new line coming this fall. Lead stylist Diana Dagher used the Rowenta Beauty 2 in 1 ionic curling iron to create cool, beachy waves and texture.

Matrix pumped up onlookers by blasting Katy Perry as they hand-picked audience members to go head-to-head styling mannequins in only two minutes. So fun!

Soundbites: “Hire slow, Fire fast.”

“What’s the number one reason clients leave salons? They get bored. It’s not bad hair, it’s because we don’t take the time to have a consultation with them.”
 
Nos encontramos con Fabio Wella Sementilli y el equipo de Sebastián creación de vanguardia se ve en el escenario. El siempre dulce Sonya Latreille de Rowenta nos mostró las últimas herramientas y nos dio la primicia de una nueva línea que viene este otoño. El plomo estilista Diana Dagher utilizado la belleza Rowenta 2 en 1 iónica rizador para crear ondas frías, con playas y textura.

Matrix bombea los espectadores por las voladuras Katy Perry como ellos cuidadosamente seleccionados miembros de la audiencia a ir de cabeza a cabeza maniquíes de estilo en sólo dos minutos. So fun!

Soundbites: ". Contratar rápido lento, Fuego"

"¿Cuál es la razón número uno por los clientes dejan los salones? Ellos se aburren. No es pelo malo, es porque no nos tomamos el tiempo para tener una consulta con ellos. "

– Tabatha Coffey

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