viernes, 13 de marzo de 2015

'Tabatha Takes Over' Star Names the 4 Biggest Business Mistakes (1/17/2012)


We already know that Tabatha Coffey took on more than just hair salons on the fourth season of her renamed Bravo series, Tabatha Takes Over. With Tuesday’s second episode, we’ll finally see how she applies her unique brand of business consultation when the star tackles her first non-salon takeover.

Ya sabemos que Tabatha Coffey tomó algo más que los salones de belleza en la cuarta temporada de su serie Bravo renombrado, Tabatha Takes Over. Con el segundo episodio del martes, finalmente vamos a ver cómo se aplica su marca única de consultoría de negocios cuando la estrella con fuerza a su primera toma de posesión no-salón.

“I walk into Club Ripples, which is a gay dance club in Long Beach,” Coffey tells The Hollywood Reporter of the second episode. “And I walk into actually an institution, because it’s been there for a very, very long time. It’s very well-known in the area and it was one of the first gay dance clubs in the area.”

"Entro en el Club Ripples, que es un club de baile gay en Long Beach," Coffey dijo a The Hollywood Reporter del segundo episodio. "Y yo entro en realidad una institución, ya que ha estado allí durante mucho, mucho tiempo. Es muy conocido en la zona y que fue uno de los primeros clubes de baile gay en la zona ". 





Yet, in this case experience doesn’t exactly mean wisdom when it comes to running a business and Tabatha says that the owners have literally begun phoning in to work.

“I walk in to two owners who are incredibly stuck in their ways,” she says. “It’s a bar and it should have been packed and it was crickets. And that was very telling.”

Coffey says that Club Ripples suffers from some of the same business mistakes that she runs into over and over again when taking over any company.

Sin embargo, en este caso, la experiencia no significa exactamente la sabiduría cuando se trata de administrar un negocio y Tabatha dice que los propietarios han comenzado literalmente llamando a trabajar.
"Entro a dos propietarios que son increíblemente atrapado en sus formas", dice ella. "Es un bar y lo que debería haber sido embalado y era grillos. Y eso fue muy revelador ".
Coffey dice que el Club Ondulaciones sufre de algunos de los mismos errores empresariales que se topa una y otra vez de hacerse cargo de cualquier empresa.



Here’s her list of the top four business mistakes.

1. Dirt is the worst first impression. “It’s the first thing that’s in your face,” she explains. “So, I look to see how cluttered it is, is it well kept, is it dirty, is there dust everywhere, hair all over the floor, is the place well-manicured and maintained? Because, I think that says a lot about the pride that people take in the business.”

Aquí está la lista de los cuatro primeros errores empresariales.
1. La suciedad es el peor primera impresión. "Es la primera cosa que hay en tu cara", explica. "Por lo tanto, espero ver cómo desordenado que es, está bien conservada, es sucio, ¿hay polvo por todas partes, el pelo por todo el suelo, es el lugar bien cuidado y mantenido? Porque, creo que eso dice mucho sobre el orgullo que la gente tome en el negocio ".

2. Who’s the boss? “Lack of leadership,” Coffey says is a top mistake. “Sometimes they check out, because they’ve never checked in – they don’t really know what they’re doing and they’ve never really checked in. Sometimes, they check out because everything gets so overwhelming. They don’t know how to deal with it, so they kind of check out of their business and they’re not really present in it – either physically or mentally – and then they’re not running it.”

2. ¿Quién es el jefe? "La falta de liderazgo", dice Coffey es un error superior. "A veces se echa un vistazo, porque nunca nos registramos - que no saben realmente lo que están haciendo y han realmente nunca comprobado en ocasiones, se echa un vistazo, porque todo se vuelve tan abrumadora.. Ellos no saben cómo lidiar con él, así que tipo de verificación de sus negocios y en realidad no están presentes en ella - ya sea física o mentalmente - y luego no lo está funcionando ". 

3. Focus on what you’re selling. “You need to have a good product,” she points out. “I don’t care what business it is, you have to have a good product.”

3. Centrarse en lo que estás vendiendo. "Es necesario tener un buen producto", señala. "No me importa lo que las empresas que es, usted tiene que tener un buen producto."

4. And smile. “Your attitude is really reflective, as well,” Coffey adds. “Do you have a passion for it? Are you nice to people? It’s a customer service industry, you have to be nice to people. And it’s free. It’s easy to smile at someone, it’s easy to acknowledge them, it’s easy to ask how their day is. And that’s for any business.”

4. Y sonrisa. "Su actitud es muy reflexivo, también", añade Coffey. "¿Tiene una pasión por ella? ¿Eres amable con la gente? Es una industria de servicio al cliente, usted tiene que ser amable con la gente. Y es gratis. Es fácil sonreír a alguien, es fácil reconocerlos, es fácil preguntarse cómo es su día. Y eso es para cualquier negocio ".

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