jueves, 7 de noviembre de 2013

5 Bussines Lessons by Tabatha Coffey



She is the best in her field and she makes no qualms about telling you just that. She often comes across as a bitch and hated for her candor. She is all about achieving excellence. Tabatha Coffey is the rescuer of salons headed for ruin in her show Salon Takeover. This show appeals to me so much, that I watch her show solely for the purposes of learning techniques and ideas that I can apply to my own business.

Ella es la mejor en su campo y que hace que no duda en decirle eso. A menudo aparece como una perra y odiado por su sinceridad. Ella tiene que ver con el logro de la excelencia. Tabatha Coffey es la salvacion de los salones a la ruina en su "Tabatha's salon Takeover". Este show me atrae tanto, que veo la muestran únicamente para los fines de aprendizaje de las técnicas e ideas que puedo aplicar a mi propio negocio.

Even thought hair studios and my design studio are certainly two different businesses, the dynamics are the same and applicable to any business model. Tabatha is called when salon owners are overwhelmed by their staff, unnecessary drama and blatant unprofessionalism. I am always taken back by the excuses we business owners come up with to cover our businesses failures and short comings.

Incluso pensaba estudios pelo y mi estudio de diseño son sin duda dos empresas diferentes, la dinámica es la misma y aplicable a cualquier modelo de negocio. Tabatha se llama cuando los propietarios de salones se ven abrumados por su personal, el drama innecesario y falta de profesionalidad evidente. Siempre me vuelve a hacerse cargo de las excusas que los propietarios de negocios vienen con para cubrir nuestras faltas las empresas y las deficiencias.

Well, Tabatha doesn`t care. But she is there to fix it. Even in cases I thought she couldn`t possibly do it, she somehow pulls it out a hat. Here are 5 of my favorite samples!

Bueno, Tabatha no se preocupa. Pero ella está allí para arreglarlo. Incluso en los casos en que pensé que no podía posible hacerlo, de alguna manera se saca un sombrero. Aquí están 5 de las muestras de mis favoritos!



The Summa Cum Laude Syndrome- I once heard that, to give a man a doctorate, is to do him a disservice. Apparently this is also true with master degrees. The owner of a particular salon felt the need to be condescending and disrespectful to her stylists because they didn`t have a degree. They were workers to her that were dispensable. They often quit because of how awful the owner was. She didn`t care to take in any input and her sense of entitlement was obviously tied to her degree acquired with great honors. Here is a taste of it (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/staff-assessment) Lesson? Knowledge doesn`t equal intelligence or experience. College only takes you so far, and a bad attitude makes you a candidate to repeat the third grade.

El Síndrome de Summa Cum Laude- Una vez oí que, para hacer a un hombre un doctorado, es hacerle un flaco favor. Al parecer, esto es también cierto grado de maestría. El propietario de un salón particular, sentía la necesidad de ser condescendiente y una falta de respeto a sus estilistas porque no tener un título. Eran trabajadores y para ella eran prescindibles. A menudo, dejar de fumar a causa de lo horrible que era el dueño. Ella no prestaba atención para tomar en cualquier entrada y su sentido de derecho, obviamente, estaba ligado a su grado de adquisición con grandes honores. Aquí está una muestra de ello (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/staff-assessment) Lección? El conocimiento hace la inteligencia no es igual o experiencia. College te lleva hasta el momento, y una mala actitud le hace un candidato para repetir el tercer grado.

How Low Can You Go? Dougie Dollars- Coupons, freebies and discounts are gimmicks businesses use to get new clients, but can you keep clients that way? Or better yet, can you be taken seriously as a business owner if all you have a is a gimmick? (http://www.hulu.com/watch/202603/tabathas-salon-takeover-dougie-dollars) This one owner would sent letters asking, "Don`t you want your free haircut?" to clients (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/shredding-letters) Lesson? Begging for business is sad, and giving your services away only sets you up for the poor house and opportunists who are looking for a discount. Not a long lasting business relationship. Know the minimum you are willing to be paid for your services so IF someone deserving of a discount asks for one (I.E. like a long term client), you know you will still be paid for your services.

¿Hasta dónde puede ir? Dougie Dólares de los cupones, regalos y descuentos son trucos utilizan las empresas para conseguir nuevos clientes, pero se puede mantener a los clientes de esa manera? O mejor aún, ¿puede ser tomada en serio como dueño del negocio si todo lo que tiene es un truco? (http://www.hulu.com/watch/202603/tabathas-salon-takeover-dougie-dollars) El dueño de uno enviado cartas pidiendo, "Don` t quieres que tu corte de pelo gratis? "a los clientes (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/shredding-letters) Lección? Rogando para los negocios es triste, y dando a sus servicios fuera sólo te prepara para la casa de los pobres y los oportunistas que están buscando un descuento. No es una relación de negocio duradera. Conozca la mínima que está dispuesto a pagar por sus servicios así que si alguien merece un descuento pide uno (es decir, como un cliente a largo plazo), usted sabe que usted continuará recibiendo el pago por sus servicios.

Follow The Leader-When a ship sinking, how much fault can you place on bad sailors when the captain is not very good at giving orders? This particular salon was not only poised to receive wealthy clientele, but to be part of Boston`s Best. Yet their staff misbehaved and disrespected each other so much, their clients seldom returned. Not to mention the owner`s managerial skills lacked discipline, making him a push over. (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/getting-the-lesson-of-leadership) Lesson? You don`t have to have staff to be a push over. Under-confidence or even seeming "nice" can be perceived as a character flaw making you a target for anyone who needs to get their way. Stand by your guns, commit with confidence to your rules and stipulations so when someone steps over the line, you can take action and not let it sink your business.

Seguir al líder-Cuando un barco hundiéndose, la cantidad de fallos se puede colocar en los marineros malos cuando el capitán no es muy bueno para dar órdenes? Este salón en particular no estaba preparado sólo para recibir clientela de ricos, sino para ser parte de Boston `s Best. Sin embargo, su personal se portaba mal y falta de respeto uno al otro tanto, sus clientes rara vez volvió. Por no hablar de las habilidades del dueño del `s de gestión carecía de la disciplina, haciendo de él un empuje más. (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/getting-the-lesson-of-leadership) Lección? Usted don `t tiene que tener personal para que sea un empujón más. En virtud de la confianza o incluso aparentemente "bueno" puede ser percibido como un defecto de carácter que toma un objetivo para cualquiera que necesite para lograr sus objetivos. Stand by your guns, comprometerse con la confianza de sus normas y disposiciones para que cuando alguien camina sobre la línea, usted puede tomar acción y no dejar que se hunda su negocio.



Keep Your Drama To Yourself-Having a lot going on at home is one thing, but when you go to work suffering from crying spells and making rash decisions, perhaps you need a vacation? Or Tabatha. Either way, one owner cries and accuses her clientele of stealing and lying (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-1/candolyns-downtown-los-angeles-ca) and another cries so much, no one pays attention to her. (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/a-star-is-born) Lesson? God knows the holidays/kids/exs/pregnancies/funerals/divorces/house cleaning/mercury retrogrades all create stress. But crying about it constantly to your staff/clients starts to becoming background noise that easily gets ignored. Take a few days off. Center. Fall in love with your business again and start to work again like Johnson`s Baby Shampoo. Tearless.

Mantenga su drama a sí mismo-Tener mucho que hacer en casa es una cosa, pero cuando vas a trabajar sufriendo de ataques de llanto y de tomar decisiones precipitadas, tal vez usted necesita unas vacaciones? O Tabatha. De cualquier manera, se llora propietario y acusa a su clientela de robo y la mentira (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-1/candolyns-downtown-los-angeles-ca) y el otro llora mucho , nadie presta atención a ella. (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/videos/a-star-is-born) Lección? Dios sabe los días de fiesta / kids / Exs o los embarazos o los funerales o divorcios o limpieza de la casa / el mercurio retrograda, crean estrés. Pero llorando constantemente a su personal / clientes empieza a convertirse en ruido de fondo que fácilmente se tendrá en cuenta. Tomar unos días de descanso. Centro. Enamórate de su negocio de nuevo y empezar a trabajar de nuevo como champú para bebé Johnson `s. Sin Lágrimas.

Five is Not Better Than One-Or two, or three. No matter what you to make everyone happy, there is always someone willing to create the debacle. Or still suffer from the middle child syndrome. In any case, these 5 owners bicker all the time and no one is held accountable for the business going under. (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/vendome-houston-tx) Lesson? I seldom take commissions that involve more than one business partner, because communications can break down quickly. Delegating one partner the responsibility of relaying information is usually the road I take. However if you find yourself having a business with many owners, delegating responsibility will allow for everyone to take pride in their work. And if the business starts to fail, you will know exactly who did not do their job.

Cinco no es mejor que uno o dos, o tres. No importa lo que haga felices a todos, siempre hay alguien dispuesto a crear la debacle. ¿O todavía sufren el síndrome del niño medio. En cualquier caso, estos 5 propietarios de pelearse todo el tiempo y nadie es responsable por el negocio de ir debajo. (http://www.bravotv.com/tabathas-salon-takeover/season-3/vendome-houston-tx) Lección? Rara vez me tome las comisiones que involucren a más de un socio de negocios, ya que las comunicaciones pueden descomponer rápidamente. La delegación de uno de los socios la responsabilidad de la transmisión de información es por lo general el camino que tomo. Sin embargo, si usted se encuentra el tener un negocio con muchos propietarios, la delegación de responsabilidades permitirá que todo el mundo se enorgullecen de su trabajo. Y si el negocio empieza a fallar, usted sabrá exactamente que no hacen su trabajo.

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