lunes, 27 de enero de 2014

Tabatha Coffey Interview (Feb 3, 2010) 2 PARTE

Q: Are there days when you’re like “I’m in a great mood today. I don’t really want to have a confrontation today?”

A: I’ve never gone in wanting to have a confrontation, but for the salons that I’m going into, because I’m going in and being honest with them, I understand that it stirs up a lot of emotion in people. And having things pointed out to you can be really hard. And that’s when confrontation comes, because people don’t really want to hear the things that you are pointing out to them or they don’t really want to hear the truth. Look, I never walk in and say, “I want confrontation, or “I don’t want confrontation,” but it happens and unfortunately, it’s part of life at times.

Q : ¿Hay días en que usted es como "Estoy en un gran estado de ánimo hoy. Yo realmente no quiero tener una confrontación de hoy? "

R: Nunca he ido en su deseo de tener una confrontación , pero para los salones que voy a , porque yo voy a entrar y ser honesto con ellos , entiendo que suscita muchas emociones en las personas. Y tener cosas señalaron que puede ser muy difícil . Y ahí es cuando viene la confrontación , porque la gente no quiere oír las cosas que usted está señalando a ellos o ellos realmente no quieren escuchar la verdad . Mira, yo nunca entro y digo : "Quiero que la confrontación, o" No quiero que la confrontación ", pero sucede y, por desgracia , es parte de la vida a veces.




Q: What are you favorite memories from the show?

A: I have a lot. I really do. A lot of people contact me from the salons that I’ve been to. And with every salon, I walk out and feel that I have tried my best to make a difference. Sometimes it’s reached the whole salon and helped collectively the group of people in the business, and sometimes it’s only helped a couple of them and they’ve gotten their start. But being in contact with a lot of the people, and them telling me that they are on the right path and their businesses are improving, and they’re still taking the advice I’ve given them and running with it, that makes me really happy. So any time I walk out and there is some success there, it’s a great memory for me.

Q : ¿De qué tienes recuerdos favoritos de la serie ?

R: Tengo un montón . En serio. Mucha gente me entran en contacto de los salones que yo he estado. Y con cada salón, salgo y siento que he intentado todo lo posible para hacer una diferencia. A veces se llegó a todo el salón y ayudó colectivamente el grupo de personas en el negocio , ya veces sólo ha ayudado a un par de ellos y ellos han tenido su comienzo . Pero estar en contacto con una gran cantidad de la gente, y ellos me dice que están en el camino correcto y sus negocios están mejorando, y siguen teniendo el consejo que les he dado y correr con él , eso me hace realmente feliz. Así que cada vez que salgo y no hay un cierto éxito allí, es un gran recuerdo para mí.

Q: And what was the worst experience you can remember from the show?

A: Honestly, there are a lot of those as well. Again with the confrontation…For me it comes from a tough love stance, and trying to help. So when I think that people aren’t taking it seriously, and they don’t really want to change even though they need to change, and they don’t, I get really frustrated. Those moments are hard for me. 
 

Q : ¿Y cuál fue la peor experiencia que usted puede recordar de la serie?

R: Honestamente, hay una gran cantidad de esos también. Otra vez con la confrontación ... Para mí se trata de una postura dura el amor, y tratando de ayudar . Así que cuando pienso que la gente no se lo están tomando en serio, y que en realidad no quieren cambiar a pesar de que tienen que cambiar , y no lo hacen, me pongo muy frustrado. Esos momentos son difíciles para mí.

Q: What do you like to do when you’re just kicking back and having fun?

A: I wish I had more time to do that! I’m a huge reader. I love to read. I love to cook. I’m a big cook. I like food so I’m a big foodie. For me relaxing, there’s nothing better than cooking a good meal and relaxing and reading a good book. That’s a great relaxation and escape for me.
 
Q : ¿Qué te gusta hacer cuando estás simplemente relajarse y divertirse ?

R: Me gustaría tener más tiempo para hacer eso! Soy un gran lector. Me gusta leer . Me encanta cocinar . Yo soy un gran cocinero. Me gusta la comida , así que soy un gran entusiasta . Para mí relajante , no hay nada mejor que cocinar una buena comida y relajarse y leer un buen libro. Esa es una gran relajación y escape para mí .

Q: Tell me about your work on The Biggest Loser this season.

A: It’s the makeover episode of The Biggest Loser and I believe it’s down to six contestants. I really love doing it. I’ve been doing it for the past three seasons on The Biggest Loser and it’s great because everybody’s story is so inspirational. It’s hard to get to that point. To me, it’s such an honor to get to spend some time with them and help them feel good about themselves in a different way. A lot of these people have worked so hard to lose such a staggering amount of weight but a lot of them haven’t adapted to their new bodies yet. They get hung up with “I want to keep my hair long so I can hide my fat face,” or “I want to do this so people don’t have to look at that.” But they’re so beyond that point, so for me it’s always so motivating for me to spend time with them and contribute to the new person they’ve become.

Q : Hábleme de su trabajo en The Biggest Loser en esta temporada.

R: Es el episodio cambio de imagen de The Biggest Loser y creo que es hasta seis concursantes. Me encanta hacerlo. He estado haciendo durante las últimas tres temporadas en The Biggest Loser y es genial porque la historia de todo el mundo es tan inspirador . Es difícil llegar a ese punto . Para mí, es un honor llegar a pasar algún tiempo con ellos y ayudarles a sentirse bien con ellos mismos de una manera diferente . Muchas de estas personas han trabajado tan duro para perder una cantidad tan asombrosa de peso, pero muchos de ellos no se han adaptado a sus nuevos cuerpos todavía. Ellos se colgó con " Quiero mantener mi pelo largo, así que puedo esconder mi cara gorda ", o "Quiero hacer esto para que la gente no tiene que mirar eso. " Pero son tan más allá de ese punto, así que para mí siempre es tan motivador para mí pasar tiempo con ellos y contribuir a la nueva persona que se han convertido .

Q: As far as celebrities, do you look at them with a critical eye as far as hair goes? What do you think was the worst celebrity hairstyle this year?

A: Oh, wow. I don’t even know if she falls into the celebrity category, but I’m not a big fan of Kate Gosselin’s hair.
 
Q : En cuanto a las celebridades, no nos fijamos en ellos con un ojo crítico en lo que va del cabello ? ¿Qué crees que fue el peor corte de pelo de celebridades este año?

R: Oh , wow . Ni siquiera sé si ella cae en la categoría de celebridad, pero no soy un gran fan del cabello de Kate Gosselin .

Q: Have you seen the Real Housewives of Atlanta? Hair was a big theme on that show. Who do you think had the best and worst hair style on that show?

A: I think they all look great. I think Kandi’s hair is fantastic. I liked NeNe’s hair when she had her new do. I thought it looked really good. I think they all look great at times and not so great at other times, like we all do. I’ve made comments about Kim’s wig. I don’t think Kim’s wig is fantastic. I wish that she would change it.

Q : ¿Usted ha visto las Real Housewives of Atlanta? El pelo era un gran tema en ese programa . ¿Quién crees que tenía el mejor y el peor estilo de pelo en ese programa ?

R: Creo que todos se ven muy bien. Creo que el pelo de Kandi es fantástico. Me gustaba el pelo de nene cuando tuvo a su nueva do. Me pareció que estaba muy bien. Creo que todos se ven muy bien , a veces y no tan grandes en otras ocasiones , como todos lo hacemos. He hecho comentarios acerca de la peluca de Kim. No creo que la peluca de Kim es fantástico. Me gustaría que ella lo cambiaría .

Q: Do you think if you had a chance to do Kim’s hair, she would become a believer in real hair again?

A: I would like to make Kim a believer in real hair again. I have to say, I really would.

Q : ¿Cree usted que si tuviera la oportunidad de hacer el cabello de Kim, ella se convertiría en un creyente en el pelo real de nuevo?

R: Me gustaría hacer Kim un creyente en el pelo real de nuevo. Tengo que decir , realmente lo haría.

Q: Tell us about the new season of your show. What’s in store?

A: There are a lot of great stories. There’s a salon that the owner just declared personal bankruptcy. There’s a salon owner that treats his salon more like a playground than a business and he is in dire need of financial help. But I think the stories have multi layers, which is great

Q : Cuéntanos acerca de la nueva temporada de su show. ¿Qué hay en la tienda?

R: Hay un montón de grandes historias. Hay un salón de belleza que el dueño acaba de declarar la quiebra personal . Hay propietario de un salón que trata a su salón más como un patio de recreo de un negocio y él está en extrema necesidad de ayuda financiera. Pero creo que las historias tienen capas múltiples , que es grande .
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario