martes, 24 de junio de 2014

Retail Decor tips from the star of "Tabatha Takes Over" (2/2 Parte)

Entrepreneur: How can making over the environment make a difference in the business?

Coffey: When a business looks tired and run down, it shows complacency and that tells a customer that you not only don't care about the environment, you don't care about them. Customers want to be invited into a business and be invited to open their wallets. Change is invigorating, and it shows that you are current and that you care.

Entrepreneur: ¿Cómo se puede hacer por el medio ambiente hacer una diferencia en el negocio?

Coffey: Cuando una empresa se ve cansado y descuidado, se nota la complacencia y que le dice a un cliente que no sólo no se preocupan por el medio ambiente, no se preocupa por ellos. Los clientes quieren ser invitado en un negocio y ser invitado a abrir sus billeteras. El cambio es estimulante, y se nota que usted es actual y que te importa.



Entrepreneur: How can business owners objectively evaluate what's working and what needs to change?

Coffey: Don't become anesthetized to your own business, and don't wait until you start losing customers to look at what is going on. It is essential to walk into your business "for the first time"at least once a month. Try to experience the environment for the first time, try the product you are selling, and experience what a customer experiences.

Is the store inviting? Is the product or service up to par? Is the layout cohesive and marketed in the right way to represent what you are selling? Is the product visible and accessible to customers?

A lot of owners have a difficult time being objective, so I recommend getting feedback from trusted customers and staff, too, because the people that frequent your business or work there daily will be able to give valuable information. Just ask them. It's also important to see what competitors are doing to see how you stack up, but you shouldn't copy them. I believe in seeing what they are doing well and not well, and always striving to be better. 

Entrepreneur: ¿Cómo pueden los empresarios evaluar objetivamente lo que está funcionando y lo que hay que cambiar?

Coffey: No se debe quedar anestesiado para su propio negocio, y no esperar hasta que empiece a perder clientes a ver lo que está pasando. Es esencial para caminar en su negocio "por primera vez" al menos una vez al mes. Trate de experimentar el ambiente, por primera vez, pruebe el producto que están vendiendo, y la experiencia de lo que es una experiencia del cliente.

Está invitando a la tienda? ¿Es el producto o servicio a la par? ¿Es el diseño coherente y comercializado en la forma correcta de representar lo que usted está vendiendo? ¿El producto es visible y accesible a los clientes? 

Una gran cantidad de propietarios tienen un tiempo difícil ser objetivo, así que recomiendo conocer la opinión de los clientes y el personal de confianza, también, porque las personas que frecuentan su negocio o trabajan allí todos los días van a ser capaces de dar información valiosa. Sólo tienes que preguntar. También es importante ver lo que está haciendo la competencia para ver cómo se comparan, pero usted no debe copiarlos. Creo en ver lo que están haciendo bien y mal, y siempre se esfuerza por ser mejor.

Entrepreneur: Are there solutions for businesses that need to reinvent their environments, but may be struggling to afford a full renovation or makeover?

Coffey: Yes. All it takes is a bucket and a brush and elbow grease to make a place clean, tidy and fresh. A fresh coat of paint can always help to brighten up a space and make it look fresh. Adding accent colors and small touches can be easy and affordable. Changing out light bulbs to be brighter or a different tone can make a huge difference to brighten up a space or retail area. Try moving around product shelves so they're more accessible or visible. Adding fresh flowers makes almost any place more inviting. These things don't cost a lot of money and are easy ways to make over a business


Entrepreneur: ¿Hay soluciones para empresas que necesitan reinventar sus entornos, pero pueden estar luchando para pagar una renovación completa o cambio de imagen? 


Coffey: Si. Todo lo que toma es un cubo y un cepillo de grasa y el codo para hacer un lugar limpio, ordenado y fresco. Una nueva capa de pintura siempre puede ayudar a aclarar encima de un espacio y hacer que se vea fresco. Adición de colores de acento y pequeños detalles puede ser fácil y asequible. Cambiar las bombillas sea más brillante o un tono diferente puede hacer una gran diferencia para alegrar un espacio o área de retail. Trate de mover alrededor de los estantes de productos por lo que son más accesibles o visibles. Adición de flores frescas hace que casi cualquier lugar más acogedor. Estas cosas no cuestan mucho dinero y son formas fáciles de ganar más de un negocio.

Entrepreneur: How do you get employees interested in reinventing the business environment?

Coffey: Employees need to be invested in a business. They need to believe that when the business is successful, they are successful. The owner needs to lead by example, show excitement and passion for the work, share a vision, and acknowledges the hard work of staff. Those things will help to keep the staff vested in the process.

This is especially important in businesses that are creative enterprises such as salons and restaurants. However, even if you are selling widgets, your team needs to be invested in that product. An employee who is just punching a clock will not make your business successful. Communicate expectations, enforce standards and reward exemplary work. 

Entrepreneur: ¿Cómo se llega empleados interesados ​​en reinventar el entorno empresarial? 

Coffey: Los empleados necesitan ser invertido en un negocio. Necesitan creer que cuando el negocio tiene éxito, tienen éxito. El propietario tiene que predicar con el ejemplo, mostrar entusiasmo y pasión por el trabajo, compartir una visión, y reconoce el arduo trabajo del personal. Esas cosas le ayudará a mantener el personal conferido al responsable del proceso. 

Esto es especialmente importante en las empresas que son las empresas creativas, tales como salones y restaurantes. Sin embargo, incluso si usted está vendiendo los widgets, su equipo tiene que ser invertido en ese producto. Un empleado que es simplemente perforar un reloj en no hará que su negocio tenga éxito. Comunicar las expectativas, hacer cumplir las normas y recompensar el trabajo ejemplar.   

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