jueves, 15 de octubre de 2015

Am I A Bitch? (October 10, 2015)






The most asked question of myself or of people that know me is “Is she really such a bitch?’

The answer to that question is “Yes, yes I am.”

And here’s why:

Bravery is standing up for what you believe in, even if it is unpopular. It is having the courage to trust yourself, because you should know yourself better than anyone else does. It’s having the balls to change what you don’t like, including yourself.  Otherwise, you’ll just walk around whining like a wuss, and playing the “I wish life were different” game. Living a brave life means living the life you want, and even if it’s not always perfect or you have made mistakes along the way, you were brave enough to try.

Intelligence is not just being smart. Book smarts are great, and street smarts are just as valuable. But real intelligence comes from trusting yourself and listening to yourself; it is knowing when to take a risk and knowing when to “Shut the fuck up.” And, genuinely intelligent people aren’t afraid to let others know they are intelligent. Acting “dumb” to make other people feel secure is…dumb. Don’t do it and don’t ever insult your own intelligence.

Tenacity is never giving up on yourself or your dreams; it is telling others to shove their opinions up their arse when they are trying to deter or dissuade you from what you want or need. It is standing firm when you believe in something. Frankly, it is being a dog with a bone. It is the dogs with bones who change the world. So forget what other people do or say and stand firm in your convictions, and your integrity.

Creativity doesn’t mean you have to be an impressionist painter or a novelist. You can bring creativity into whatever you do in your work and your life. Creativity is a way of thinking about yourself in the world. It’s not settling for the path most travelled because it is easy or obvious. Sometimes you need to think out of the box and try something no one has ever done before. You need to challenge yourself to create new ideas, new ways, and new things regardless of what you do for a living or where your life is at the moment.

Honesty isn’t just about telling other people the truth. It’s also about telling yourself the truth. Sometimes you will feel compelled to sugarcoat things or avoid the truth when it may hurt, but that’s a coward’s way out. I am not saying you should be mean or say things that won’t help the person or situation, but I am a big proponent of telling it like it is ( especially to yourself) even when the truth can be brutal, because the truth helps people be better and it does, in fact, set you free.

So, you see I am a bitch, as I would encourage everyone else to be. I came up with my acronym because I was over people calling me a bitch based on me being strong, speaking my mind and not suffering fools. It was quite upsetting to me (contrary to what you may think, I do have feelings), and it pissed me off that I was being judged on qualities I believe we should all have and exercise. The way I deal with things is head on, and the way for me to remove the negativity and stigma of the word was to embrace it and make it my own. My acronym is me. It’s what I believe in and how I live my life, and I encourage you to embrace your inner bitch as well.

La pregunta que con más frecuencia me hago o de las personas que me conocen es "¿Es realmente una perra? '
La respuesta a esa pregunta es "Sí, sí, lo soy."

Y he aquí por qué:
Valentía es defender lo que crees, aunque sea impopular. Es tener el coraje de confiar en ti mismo, porque tu debes saber mejor que nadie más lo hace tu mismo. Es tener las bolas para cambiar lo que no te gusta, incluido a ti. De lo contrario, iras dando vueltas sobre lo mismo llorisqueando como un cobarde diendote  "Ojalá la vida fuera diferente". Vivir una vida valiente significa vivir la vida que desea, e incluso si no es siempre perfecta o si ha cometido errores en el camino, que fueron lo suficientemente valientes como para probar.
Inteligencia no es sólo ser inteligente. ni libros inteligentes son grandes, y conocimiento de las calles son tan valiosas. Pero la inteligencia verdadera viene de confiar en ti mismo y escucharse a sí mismo; es saber cuándo tomar un riesgo y saber cuándo "Cállate la boca". Y, realmente la gente inteligente no tienen miedo de que los demás sepan que son inteligentes. Actuar "tonto" para hacer que otras personas se sientan seguros es ... tonto. No lo hagas y no vuelvas a insultar a su inteligencia.
Tenacidad no va a renunciar a sí mismo oa sus sueños; que está diciendo a otros a empujar su opinión en el culo cuando están tratando de disuadir o disuadirlo de lo que quiere o necesita. Se mantiene firme cuando crees en algo. Francamente, es ser un perro con un hueso. Son los perros con huesos que cambian el mundo. Así que olvidan lo que otros hacen o dicen y se mantienen firmes en sus convicciones, y su integridad.
La creatividad no significa que tenga que ser un pintor impresionista o un novelista. Usted puede traer a la creatividad en todo lo que haces en tu trabajo y tu vida. La creatividad es una forma de pensar sobre sí mismo en el mundo. No es la solución para el camino más transitado, ya que es fácil ni evidente. A veces es necesario pensar fuera de la caja y probar algo que nadie ha hecho antes. Es necesario ponerse a prueba para crear nuevas ideas, nuevas formas y nuevas cosas, independientemente de lo que haces para ganarte la vida o cuando su vida está en este momento.
La honestidad no es sólo acerca de decirle a la gente la verdad. También se trata de decirte a ti mismo la verdad. A veces se sentirá obligado a endulzar las cosas o evitar la verdad cuando se puede doler, pero esa es la manera de un cobarde. No estoy diciendo que usted debe ser malo o decir cosas que no ayudarán a la persona o situación, pero yo soy un gran defensor de decir las cosas como son (sobre todo a sí mismo), incluso cuando la verdad puede ser brutal, porque la verdad ayuda la gente sea mejor y que, de hecho, que puestos en libertad.
Así que, ya ves que soy una perra, como me animo a todos los demás a ser. Se me ocurrió con mi sigla porque yo era más de la gente me llama una perra sobre la base de que yo sea fuerte, hablando de mi mente y no sufre tontos. Fue muy molesto para mí (al contrario de lo que usted puede pensar, yo tengo sentimientos), y me molestó que estaba siendo juzgado en las cualidades creo que todos deberíamos tener y ejercicio. La manera me ocupo de las cosas es de frente, y el camino para mí para eliminar la negatividad y el estigma de la palabra fue a abrazar y hacerla mía. Mi sigla soy yo. Es lo que yo creo y cómo vivo mi vida, y me animo a abrazar a su perra interior también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario