jueves, 29 de noviembre de 2012

Tabatha’s Takeover: Surprising Thoughts for Christina Aguilera

We all know Tabatha Coffey, Bravo’s sharp-tongued Aussie style pro, from her stint on Shear Genius and her latest hit, Tabatha Takes Over. And now, she’s bringing her talents online, joining us at PEOPLE StyleWatch once weekly to dish on some of the best — and worst — celebrity looks of the week. Keep in mind the opinions below belong solely to the stylist … though she’s probably saying what lots of you are thinking, anyway!

Todos sabemos Tabatha Coffey, de lengua afilada Bravo pro estilo australiano, desde su temporada en Shear Genius y su último hit, Tabatha Takes Over. Y ahora, ella está trayendo sus talentos en línea, uniéndose a nosotros en PEOPLE StyleWatch vez a la semana para repartir en algunos de los mejores - y peor - celebrity looks de la semana. Tenga en cuenta las opiniones continuación pertenecen únicamente al estilista ... aunque ella está diciendo probablemente lo que muchos de ustedes están pensando, de todos modos!



Today, she takes on Christina Aguilera, who chose this Grecian Pamella Roland creation for Sunday’s American Music Awards:

Raise your hand if you think I’m going to be ruthlessly critical and judgmental about Christina Aguilera at the American Music Awards. Okay, now put those hands down because you’re all wrong. She gets enough negative comments and reviews as it is and I’m not going to play into that kind of behavior.

Hoy en día, se lo hace con Christina Aguilera, que eligió este Grecian Pamella Roland creación de los American Music Awards del domingo:

Levante su mano si usted piensa que voy a ser despiadadamente crítico y crítico acerca de Christina Aguilera en los American Music Awards. Bien, ahora poner las manos hacia abajo, porque está todo mal. Ella obtiene suficiente comentarios negativos y críticas como es y yo no voy a jugar en ese tipo de comportamiento.

Christina often faces criticism about her curves from the media, something I find to be unacceptable and beyond inappropriate. What I love is how she embraces her voluptuous physique. It’s as if she is telling the media to go f*ck themselves.

Christina menudo se enfrenta a las críticas sobre sus curvas de los medios de comunicación, algo que me parece inaceptable y fuera inapropiado. Lo que me gusta es como ella abraza a su cuerpo voluptuoso. Es como si ella le está diciendo a los medios de comunicación para ir f * ck sí mismos.

I must say this dress is absolutely perfect on her. The ombré color is flattering and the nip at the waist really draws the eye in. The halter is also a smart move because it helps elongate her. Overall the dress accentuates her in all the right places. The clutch is a great match, but I’m not totally thrilled with the shoes. Don’t get me wrong, I like the shoes, but not so much with this actual dress.

Debo decir que este vestido es absolutamente perfecto para ella. El color ombré es halagador y el estrechamiento en la cintura realmente atrae la mirada pulg El halter es también una decisión inteligente ya que ayuda a alargar ella. En general, el vestido de su acentúa en todos los lugares correctos. El embrague es un gran partido, pero no estoy totalmente satisfecho con los zapatos. No me malinterpreten, me gustan los zapatos, pero no tanto con este vestido real.

As far as hair and makeup go I have just a couple of things I’d like to say. I adore her bob and I think it looks amazing, but I’m just not loving it with this dress. I feel like there is a bit of a disconnect between the two looks. Maybe it’s because the dress is so Grecian and this hairstyle evokes a different period and time.

En cuanto a peinados y maquillaje ir Tengo un par de cosas que me gustaría decir. Adoro sus bob y creo que se ve increíble, pero no me acaba de amar con este vestido. Siento que hay un poco de una falta de conexión entre las dos miradas. Tal vez sea porque el vestido es tan griego y este peinado evoca una época diferente y el tiempo.

And her tan is just a bit too “orange-y” for this hair color and I find it a bit off-putting. On a more positive note, I think her makeup is the perfect palette, especially those lavender eyes with bold, black lashes. Overall I’ll give her an 8 out of 10.
 
Y ella es tan sólo un poco demasiado "naranja-y" para este color de cabello y me parece un poco desagradable. En una nota más positiva, creo que su maquillaje es la paleta perfecta, especialmente aquellos ojos color lavanda con negrita, negro pestañas. En general yo la daría un 8 sobre 10.
    
–Tabatha Coffey

No hay comentarios:

Publicar un comentario