domingo, 1 de septiembre de 2013

Tabatha Coffey promotes innovative hair extension line on Long Island

Tabatha Coffey graced Long Island with her indomitable presence on Monday, June 17 at the Marriott Hotel in Uniondale to introduce her HOW Top-Head Hair Extensions to a ballroom packed with hairstylists.

Tabatha Coffey adornado Long Island con su presencia indomable el lunes 17 de junio en el Hotel Marriott en Uniondale presentarla CÓMO Top-Head extensiones de cabello a un salón de baile lleno de estilistas.

Nothing screams grand entrance than to yell, “shut up” at a group of gushing fans/hairdressers as Tabatha Coffey took the stage. Bantering with the audience, Tabatha provided an almost two-hour demonstration accompanied by a Q&A for her “baby,” Top-Head Hair Extensions. The international celebrity hairstylist however was not posing for photos with fans, nor allowing for individual interviews.

Nada de gritos gran entrada que a gritar, "encerrado" en un grupo de aficionados que brota / peluquerías como Tabatha Coffey subió al escenario. Bromeando con el público, Tabatha ofreció una demostración de casi dos horas de duración acompañado de un Q & A por su "bebé", las extensiones de cabello mejor la cabeza. La celebridad internacional estilista sin embargo, no estaba posando para fotos con los fans, ni permitir que las entrevistas individuales.


 I’m really excited to be here and to tell you about LUXHAIR HOW and I just want to tell you, for me, this is my baby and we all know that I hate children, however, it is very true what people say when you have your own it’s adorable and that is how I feel about LUXHAIR.

Estoy muy emocionado de estar aquí y hablarles LUXHAIR CÓMO y sólo quiero decirte que para mí, este es mi bebé, y todos sabemos que odio a los niños, sin embargo, es muy cierto lo que dicen cuando tener su propia es adorable y que es lo que siento por LUXHAIR.

“You all look much nicer than New Jersey did first thing this morning” began the presentation for Tabatha Coffey’s LUXHAIR HOW Top-Head Hair Extensions created for the “bread and butter” of the salon, the loyal guest with thin or rather skinny hair.

"Todos se ven mucho mejor que Nueva Jersey hizo primera hora de la mañana", comenzó la presentación de LUXHAIR de Tabatha Coffey CÓMO Top-Head Hair Extensions creadas para el "pan y mantequilla" del salón, los huéspedes leales con el pelo fino o más bien delgado.



Demonstrating three reasons why a client would need/want hair extensions on three individual models, Tabatha Coffee worked her hair care magic with the not-so affordable pieces that add fringe, volume or correct a bad haircut without cutting more of the guest’s hair, viewable in the slideshow.

Demostrando tres razones por las que un cliente podría necesitar / quiere extensiones de cabello en tres modelos distintos, Tabatha Coffee trabajó su magia el cuidado del cabello con las piezas no tan asequibles que añaden franja, volumen o corregir un mal corte de pelo sin cortar más de pelo del huésped, visible en la presentación.

While working on the models, which later sauntered throughout the audience to give the members a closer look and feel of the hair extensions, Tabatha reiterated the one rule for her synthetic hair extensions, “they cannot be colored.” However with 20 shades to choose from, color selection is almost certain to match any client’s hue. Having clients and hairstylists alike in mind, Coffey designed the Top-Head Hair Extensions to be custom ordered and styled for the perfect fit, can be heat styled up to 320 degrees and feel like natural hair.

Mientras trabajaba en los modelos, que luego se paseó por todo el público para dar a los miembros una mirada más cercana y la sensación de las extensiones de cabello, Tabatha reiteró la regla para sus extensiones de pelo sintético, "no pueden ser de color." Sin embargo, con 20 colores para elegir de, selección de color es casi seguro que coincida con el tono de cualquier cliente. Tener clientes y estilistas por igual en la mente, Coffey diseñó las extensiones del pelo de mejor cabeza para ser ordenados a la medida y peinado para un ajuste perfecto, puede ser el calor labrado hasta 320 grados y se siente como el pelo natural.
 


 Tabatha Coffey’s Top-Head Hair Extensions clip in at the crown and come in a variety of pieces and styles to achieve desired looks from formal affairs to simply adding volume to skinny hair.

Top-Head extensiones del pelo de Tabatha Coffey clip en la corona y vienen en una variedad de piezas y estilos para lograr la deseada looks de asuntos formales simplemente para dar volumen al cabello delgado.

Authorized hairstylists apply Tabatha Coffey’s Top-Head Hair Extension and are taught exclusively by trained professionals from HOW by LUXHAIR. On July 1 a member of Tabatha’s team will be in Englewood, New Jersey providing hands on training to be a HOW salon, distributor and stylist.

Estilistas autorizados apliquen mejor la extensión del pelo de la cabeza Tabatha Coffey y se imparten exclusivamente por profesionales entrenados de HOW por LUXHAIR. El 1 de julio, un miembro del equipo de Tabatha estará en Englewood, Nueva Jersey proporcionar las manos en el entrenamiento para ser un salón de HOW, distribuidor y estilista.
  


It wasn’t clear just how effective the marketing for these innovative pieces are as less rather than more of the audience stopped by the table to purchase the starter kits and receive information for their salons. Long Island hairstylists and individuals searching for an authorized salon interested in learning about the hair extensions can visit any Royal Beauty Supply or the How by LUXHAIR website.

No estaba claro qué tan efectivo es el marketing de estas piezas innovadoras son los menos y no más de la audiencia se detuvo junto a la mesa para comprar los kits de iniciación y recibir información de sus salones. Estilistas de Long Island y de los individuos en busca de un salón autorizadas que se interesan en aprender acerca de las extensiones de cabello pueden visitar cualquier Beauty Supply Real o el Cómo LUXHAIR por el sitio web.

The product launched this past November and Tabatha Coffey is touring the states promoting the HOW by LUXHAIR Top-Head Hair Extensions. What is next in the line? Watch for lengthening pieces and fun colors. As Tabatha said, she always wanted to be a rock star and part of that was to make her clients happy.

El producto lanzado en noviembre pasado y Tabatha Coffey está de gira por los estados que promueven el CÓMO de LUXHAIR Top-Head extensiones de cabello. ¿Cuál es el siguiente en la línea? Esté atento a alargar piezas y colores divertidos. Como dice Tabatha, ella siempre quiso ser una estrella de rock y parte de eso fue para que sus clientes contentos.

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