martes, 25 de febrero de 2014

5 Minutes with Tabatha Coffey From Tabatha's Salon Takeover (16/11/11)




Hairstylist and host of Tabatha's Salon Takeover Tabatha Coffey is in Australia for a series of one-night only seminars, hosted by Joico, where she'll be sharing her greatest tricks of the trade with local stylists. We were lucky enough to catch a few minutes of her time to find out if she's as fierce in real life as she is on screen and see what's next for the hit show.

Estilista y Host de Tabatha's Salon Takeover Tabatha Coffey está en Australia para una serie de una sola noche sólo seminarios , organizado por Joico , donde ella va a compartir sus más grandes secretos del oficio con estilistas locales. Tuvimos la suerte de tomar unos minutos de su tiempo para averiguar si ella es tan feroz en la vida real mientras se está en la pantalla y ver qué será lo próximo para el exitoso programa .




You're originally from Australia — do you have any plans to do a local version of your show? I don’t have any concrete plans but I would love to do one.
What's next for Tabatha's Salon Takeover? It's been announced that I will be taking over other businesses for season four but I can't disclose what type of they will be yet. It will be a lot of fun for all of the viewers out there!

Usted es originaria de Australia - ¿tiene algún plan para hacer una versión local de su programa ? Yo no tengo ningún plan concreto , pero me encantaría hacer uno .

¿Qué sigue para Salon Takeover de Tabatha ? Se ha anunciado que se hará cargo de otras empresas de la cuarta temporada , pero no puedo revelar qué tipo de ellos serán aún. Va a ser un montón de diversión para todos los espectadores por ahí !

Keep reading . . .You've got the reputation for being the Gordon Ramsey of the hairdressing world. What do you say to people who call you a b*tch? I say I'm not a b*tch, I'm honest. People tended to label me and that was when I came up with the acronym: Brave, Intelligent, Tenacious, Creative and Honest. I did it to take the negativity and stigma out of it and to actually own it. So if you use all the things that I have it's not a negative word at all — it's actually a good thing to be in life and in general, especially if you are a business woman.

Sigue leyendo. . . Usted tiene la reputación de ser el Gordon Ramsey del mundo de la peluquería . ¿Qué le dices a la persona que te llama a b * tch ? Yo digo que no soy un b * tch , soy honesto . La gente tendía a mí etiquetar y fue entonces cuando se me ocurrió con las siglas : Valiente, inteligente , tenaz , creativo y honesto . Lo hice para tomar la negatividad y el estigma de ella y en realidad poseerlo. Así que si usted usa todas las cosas que tengo que no es una palabra negativa en absoluto - es realmente una buena cosa estar en la vida y, en general , especialmente si usted es una mujer de negocios .

How do you ensure clients get the most out of their salon visit? It all starts with the consultation so I make sure I have enough time to spend with the client and determine what their hair is like and their expectations — how was their last service, were they happy with it or do they want to change it, how were the products I recommended, or current ones they are using. This way I can get a history of their hair so we can either do the same thing, change it up a little or rectify any issues.

¿Cómo se asegura clientes a obtener el máximo provecho de su visita el salón ? Todo comienza con la consulta , así que me aseguro de tener suficiente tiempo para pasar con el cliente y determinar lo que su cabello es como sus expectativas y - ¿cómo era su último servicio , que eran felices con ella o qué quieren cambiarlo, cómo fueron los productos que te recomendé , o los actuales que están usando. De esta manera puedo obtener un historial de su cabello para que podamos hacer bien la misma cosa, cambiar un poco o rectificar cualquier problema.

Should clients come to the salon prepared with a photo or celeb cut in mind or leave it up to the professional? If a client has something that they want to bring and they have seen a photograph that they really love and they want to bring that then I have no problem with that at all — it's always nice to have a visual. It's up to me as the professional to ask the right questions such as what they love about the haircut and colour and then advise them to whether it will work for them.

En caso de que los clientes vienen al salón preparado con una foto o un corte celeb en mente o dejar en manos de los profesionales ? Si un cliente tiene algo que ellos quieren llevar y han visto una fotografía que realmente aman y quieren llevar ese entonces no tengo ningún problema con eso en absoluto - que siempre es bueno tener una visual. Todo depende de mí como el profesional para hacer las preguntas correctas , como lo que les gusta de la corte de pelo y el color y después aconseja él si va a trabajar para ellos.  

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