martes, 11 de febrero de 2014

Lesbian Life Interview with Tabatha Coffey (Jan 2011) 3º PARTE

Lesbian Life: As a reality TV show star, what do you think of these reality shows where people are competing to have cosmetic surgery?

Tabatha Coffey (Sigh) I have a rough time with it, I really do. I wish I could lie to you and tell you that I thought it was really great. The things that bother me about it is, I think that acceptance and learning to be okay with yourself is a process that happens over time and it can change on a daily basis, especially with women, because we’re particularly hard on ourselves. But when you’re young and maybe you are a little chubby or you haven’t turned into that swan yet. Or maybe you feel like your girlfriends are all perfect and fabulous and you’re like the ugly duckling. I’m not anti-cosmetic surgery at all, I think it just needs to be for the right reason.

Sometimes I listen to these shows and I hear people say, if I get my breasts done, if I get the fat sucked out of my behind, if I had my face done, I would be so happy. No you wouldn’t. You’d still be miserable. You’d just have bigger breasts and smaller thighs. If you don’t feel good about yourself, you’re still not going to feel good about yourself, even after all that surgery.

Vida Lesbian : Como un reality show estrella, ¿qué piensa usted de estos reality shows donde la gente está compitiendo para hacerse una cirugía estética ?

Tabatha Coffey (Suspiro ) Tengo un mal momento con ella , realmente lo hacen. Me gustaría poder mentirte y decirte que pensé que era realmente genial. Las cosas que me molestan de ello es que creo que la aceptación y aprender a estar bien con uno mismo es un proceso que ocurre en el tiempo y se puede cambiar a diario , especialmente con las mujeres , porque somos particularmente duros con nosotros mismos . Pero cuando eres joven y tal vez usted es un poco gordita o no se haya conectado en ese cisne todavía. O tal vez usted se siente como tus amigas son todo perfecto y fabuloso y eres como el patito feo. Yo no soy la cirugía anti- estética en absoluto , creo que sólo tiene que ser por la razón correcta .


A veces escucho a estos espectáculos y oigo a la gente decir: si me da mis pechos por hacer, si me da la grasa succionada de mi trasero , si tuviera mi cara hace, yo sería muy feliz. No, no lo haría. Todavía estarías miserable. Usted sólo tendría senos más grandes y los muslos más pequeños. Si usted no se siente bien consigo mismo , usted todavía no va a sentirse bien consigo mismo , incluso después de todo lo que la cirugía.


 In your book, you mention a partner. Can you tell me anything about her?

We’ve been together nearly 13 years. It’s been a long time. I really didn’t get into that because my private life really is private and although she is amazingly supportive and caring, and had always been incredibly supportive of my career, whether it be with traveling or now with the television show, she really just doesn’t like the limelight. And I totally respect that. Just because I’ve chosen this path, doesn’t mean I expect other people have to take the journey with me. I also respect our relationship and I want to keep that to myself. I feel like I’m pretty honest with everything else.

En su libro, usted menciona un compañero. ¿Me puede decir algo de ella?

Hemos estado juntos casi 13 años . Ha sido un largo tiempo. Realmente no me meto en eso porque mi vida privada es muy privada y, aunque es increíblemente apoyo y cariño , y siempre había sido un apoyo increíble de mi carrera , ya sea con los viajes o ahora con el programa de televisión, que realmente sólo doesn ' t como el centro de atención. Y estoy totalmente de respeto. El hecho de que he elegido este camino, no quiere decir que esperar que otras personas tienen que tomar el viaje conmigo . También respeto a nuestra relación y quiero mantener eso a mí mismo. Me siento como que estoy bastante honesto con todo lo demás.

So, what’s next for you then?

Hopefully a season four,[of Tabatha’s Salon Takeover] that would be great. I’ve thought about another book. I hope it’s helpful to people. And I hope I answer some of the questions that prompted me to write it. You know people email me and ask me questions. I still have more stories that I could share. Especially going through the experience I just did with my mother. Maybe there’s another book in my future.

Entonces, ¿qué será lo próximo para ti, entonces ?

Esperemos que una cuarta temporada , [ de Salon Takeover de Tabatha ] que sería genial. He pensado en otro libro. Espero que sea útil a la gente. Y espero responder a algunas de las preguntas que me impulsó a escribirlo. Sabes que la gente me un correo electrónico y me hacen preguntas . Todavía tengo más historias que yo pudiera compartir. Especialmente de pasar por la experiencia que acabo de hacer con mi madre. Quizás hay otro libro en mi futuro.





Was writing the book your decision, or were you approached by a publisher?

No, it was my decision. It really never ceases to amaze me the people who watch the show and the people who write to me. I get a lot of the obvious hair questions and I get a lot of young gay people wanting to come out, and some not so young and then I get the questions, “How did you get started so young?” and “Why are you so ballsy?” and “Why are you honest?” I just thought writing a book that could address some of those things, maybe it could help people. You know it’s okay to embrace your inner bitch, it’s okay to stand up for yourself, it’s okay to make some mistakes along the road.

Estaba escribiendo el libro de su decisión , o fue abordado por un editor?

No, fue mi decisión. Realmente nunca deja de sorprenderme las personas que ven el espectáculo y las personas que me escriben . Tengo un montón de las preguntas obvias pelo y me da un montón de gente gay joven con ganas de salir, y algunos no tan jóvenes , y luego me pongo las preguntas : "¿Cómo fueron tus comienzos tan joven? " Y "¿Por qué así ballsy ? "y" ¿Por qué eres honesto? "Sólo pensé en escribir un libro que podría abordar algunas de esas cosas , tal vez podría ayudar a la gente . Usted sabe que está bien para abrazar a su perra interior , que está bien para levantarse por sí mismo , que está bien para hacer algunos errores en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario