sábado, 26 de julio de 2014

How to Get a Great Haircutâ ”Tabatha Tells All (Jan 26, 2011)






Bravo reality star Tabatha Coffey had what you might call an unconventional childhood. In her new book, It's Not Really About the Hair, she describes spending time in the strip clubs her parents owned in Australia. She grew up watching the women-and a fair number of transsexual men-put on the wigs, sequins, and makeup they wore on stage. 

Bravo estrella de reality Tabatha Coffey había lo que podríamos llamar una infancia poco convencional. En su nuevo libro, en realidad no es sobre el pelo, ella describe el gasto de tiempo en los clubes de striptease que sus padres poseían en Australia. Ella creció viendo a las mujeres-y un buen número de hombres transexuales-puestas en las pelucas, lentejuelas y el maquillaje que llevaban en el escenario.  
 
"That experience helped fuel my conviction that you must always be true to yourself," she says. "It also got the passion for hair and glamour going. They were good lessons." Coffey went on to work as a hair stylist in Australia, England, and the United States, to compete on Bravo's first season of Shear Genius, and to star in her own show, Tabatha's Salon Takeover. She's seen the best and the worst stylists at work, so we asked for her advice on how to avoid a bad salon experience.

"Esa experiencia ayudó a alimentar mi convicción de que siempre hay que ser fiel a ti mismo", dice ella. "También tiene la pasión por el cabello y glamour ir. Eran buenas lecciones." Coffey fue a trabajar como estilista de cabello en Australia, Inglaterra y Estados Unidos, para competir en la primera temporada de Bravo de Shear Genius, y para protagonizar su propio programa, Salon Takeover de Tabatha. Ella ha visto lo mejor y el peor de los estilistas en el trabajo, así que le pidió su consejo sobre cómo evitar una experiencia del salón de malo. 

Give it a once over. A salon should be clean when you first walk in. "There shouldn't be hair balls on the floor and shampoo bottles covered in dust," says Coffey. "That tells me they don't care about their environment." And everyone should be working, even if the salon isn't busy. "There is always something to do," she says. "People shouldn't be sitting around checking their phones. That's a sign something isn't right."

Dale una vez terminado. Un salón debe estar limpio la primera vez que entras en el hotel "No debería haber bolas de pelo en el suelo y las botellas de champú cubiertos de polvo", dice Coffey. "Eso me dice que no se preocupan por su entorno." Y todo el mundo debería estar trabajando, incluso si el salón no está ocupado. "Siempre hay algo que hacer", dice ella. "La gente no debería estar sentado por revisar sus teléfonos. Esa es una señal de que algo no está bien." 

Make sure they listen. "The consultation is the most important part of a haircut," says Coffey. "I don't care if I've cut your hair 100 times, I'm still going to talk to you, touch your hair, find out what you want." If you sense your stylist isn't listening-he doesn't ask follow-up questions, for instance, or his attention has clearly wondered to another client-politely repeat yourself until you're sure he's heard you.

Asegúrese de que ellos escuchan. "La consulta es la parte más importante de un corte de pelo", dice Coffey. "No me importa si me he cortado el pelo 100 veces, todavía voy a hablar con usted, tocar tu pelo, saber lo que quieres." Si usted siente que su estilista no está escuchando-que no hace preguntas de seguimiento, por ejemplo, o su atención se ha preguntado claramente a otro cliente-cortésmente repita a sí mismo hasta que esté seguro que usted ha oído hablar. 

Take a break. "A salon should have a social atmosphere," says Coffey. "But in a well-run place, the stylists and assistants shouldn't be talking about what they did last night or how much they drank. They should be talking to you." And if you don't want to chat? "It's absolutely fine to say 'I've had a long day and this is my downtime' or 'I have to catch up on some work.'"

Tome un descanso. "Un salón debe tener un ambiente social", dice Coffey. "Pero en un lugar bien dirigido, los estilistas y asistentes no deberían estar hablando de lo que hicieron ayer por la noche o cuánto bebieron. Deberían hablar con usted." Y si usted no quiere usar el chat? "Es absolutamente bueno decir 'He tenido un día largo y este es mi tiempo de inactividad" o "tengo que ponerse al día con el trabajo.'" 

Know yourself. Do you know you don't like it when your hair is cut with a razor or texturizing shears? Then stand your ground when a stylist claims he's an absolute expert in the technique and you won't believe how amazing you'll look. "If someone wants to use a technique on your hair that hasn't worked for you in the past, you need to tell them that," says Coffey. "That's not rude."
 
Conócete a ti mismo. ¿Sabes que no me gusta cuando el cabello se corta con una navaja o tijeras texturizantes? Entonces defender su posición cuando un estilista dice que es un experto absoluto en la técnica y no vas a creer lo increíble que usted se verá. "Si alguien quiere usar una técnica en su pelo que no ha trabajado para usted en el pasado, tiene que decirles eso", dice Coffey. "Eso no es grosero." 

Make them fix it. It's not a fluke when you leave a salon happy: you've just had a professional blow-out, and unless the cut is a disaster, you probably look great. But what about the next day, or a few days later, when you realize the cut isn't right? "Calling within the week to say a cut isn't working is totally acceptable," says Coffey. Your stylist should invite you in to fix it-for free. "Just make sure you aren't having a bad reaction to something new. Sometimes it can take a few days to get used to a new style." 

Haz que arreglarlo. No es una casualidad cuando salga de un salón de feliz: usted acaba de tener un profesional de soplado, ya menos que el corte es un desastre, es probable que mirar muy bien. Pero ¿y el día siguiente, o un par de días más tarde, cuando te das cuenta el corte no es la correcta? "Llamando a la semana para decir un corte que no funciona es totalmente aceptable", dice Coffey. Su estilista debe invitarte para arreglarlo-de forma gratuita. "Sólo asegúrese de que usted no está teniendo una mala reacción a algo nuevo. A veces puede tardar unos días para acostumbrarse a un nuevo estilo".     

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