miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tabatha's Salon Takeover season 1 "The Loft on Broadway Salon"

WOW. Why do people buy a business they know nothing about and then complain that they have to work? Tami's idea of being a business owner was to open the door and hope the staff acted like 'grownups' and did what they needed to do. REALLY!

WOW. ¿Por qué la gente compra un negocio que no saben nada y luego se quejan de que tienen que trabajar? Tami idea de ser dueño de un negocio era abrir la puerta y esperar que el personal se comportaba como 'adultos' e hizo lo que tenía que hacer. VERDAD!


 
The biggest challenge was to make Tami realize that she set the tone of the salon and she needed to be the leader. She needed to set rules and boundaries and hold her staff accountable. She needed to take care of her business, because it's not, as she called it, "babysitting" - it's OWNERSHIP. Luckily there were some hard-working staff in the salon who tried to do the right thing, but even a dedicated staff needs guidance.

El mayor reto fue hacer que Tami se diera cuenta de que ella tenía que ser el líder. Tenía que establecer reglas y límites y mantener a su personal responsable. Tenía que cuidar de su negocio, porque no lo es, como ella lo llamaba, "canguro" - es la PROPIEDAD. Afortunadamente había algunos miembros del personal trabajador en el salón que trató de hacer lo correcto, pero incluso un personal dedicado necesita orientación.



Tami's lack of experience as a hairdresser was a problem, because she had no idea about the quality of the work in her salon. Richie was the obvious leader - he is talented and experienced and the staff respected him. He was the go to guy, and I knew he could lead the team, educate and guide the stylists, and help Tami.
 
Tami falta de experiencia como peluquero era un problema, porque no tenía idea acerca de la calidad de la obra en su salón. Richie fue el líder obvio - él es talentoso y experimentado y el personal lo respetaba. Él era el ir a chico, y yo sabía que podía dirigir el equipo, educar y orientar a los estilistas, y ayudar a Tami.

 

Melanie and Kelsey are young and needed training and mentoring. Kelsey was insecure and unsure of herself, but a quick learner and very eager - she just needed someone to help guide her. Melanie has only been out of beauty school for three months and she shouldn't have been allowed to work on clients without supervision. Her attitude came from not knowing what she was doing and being called out on it - her defensive attitude prevented her from learning anything.

Melanie y Kelsey son la formación de jóvenes y necesario y tutoría. Kelsey era insegura e insegura de sí misma, sino un aprendiz rápido e impaciente muy - sólo necesitaba a alguien para ayudar a guiar a ella. Melanie sólo ha estado fuera de la escuela de belleza durante tres meses y que no debería haber sido autorizado a trabajar en los clientes sin supervisión. Su actitud fue de no saber lo que estaba haciendo y se llamó en él - su actitud defensiva le impidió aprender nada.



I wanted to fire her after the first day, but the thing that changed my mind was that her attitude turned around and I saw a flicker of potential. I believe in teaching and giving staff the tools they need - tools that Melanie wasn't given until I came into the salon. The other stylists were eager to learn, especially Mark. He is a colorist and knew he needed help with cutting - his biggest obstacle was judging how much hair to cut off. As the week progressed the staff came together as a team - something they had never done before. Tami started to see that her lack of self-discipline and staff leadership were major problems in the salon. I was happy when I went back to the loft and saw that everyone was following through and staying professional. I hope they continue on that path. 

Quería disparar después de que el primer día, pero lo que ha cambiado mi mente era que su actitud se dio la vuelta y vi un destello de potencial. Yo creo en la enseñanza y dar al personal las herramientas que necesitan - herramientas que Melanie no fue dada hasta que entró en el salón. Los estilistas otros estaban ansiosos por aprender, sobre todo Mark. Él es un colorista y sabía que necesitaba ayuda con corte - su mayor obstáculo estaba juzgando cuánto pelo para cortar. A medida que la semana avanzaba el personal vino juntos como un equipo - algo que nunca había hecho antes. Tami empezó a ver que su falta de liderazgo auto-disciplina y el personal eran mayores problemas en el salón. Me alegré cuando me fui de nuevo al desván y vi que todos estaban siguiendo a través y permanecer profesional. Espero que sigan por ese camino.




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