sábado, 22 de septiembre de 2012

The LUX Life with Tabatha Coffey By Tabatha Coffey on September 18, 2012











Welcome to my official LUXHAIR™ HOW™ Blog and thank you for joining the LUXHAIR™ Community! I’m so ecstatic to be one of the three celebrity-designed brands who have been honored to join the LUXHAIR ™ family. I’m also thrilled to have a place where I can share my love for hair, high-fashion and heart-stopping trends. From coast to coast I see it all. And I love keeping my pulse on what’s hot (and what’s not) and I’m going to give you the inside look and expand your taste for the luxe life.

Bienvenidos a mi LUXHAIR oficial CÓMO ™ ™ Blog y gracias por unirse a la Comunidad LUXHAIR ™! Estoy tan emocionada de ser una de las tres marcas diseñadas por celebridades que han tenido el honor de unirse a la familia LUXHAIR ™. También estoy encantado de tener un lugar en el que puedo compartir mi amor por el pelo, de alta moda y las tendencias vertiginosas. De costa a costa, lo veo todo. Y me encanta mantener el pulso de lo que está de moda (y lo que no lo es) y yo te voy a dar la mirada interior y ampliar su gusto por la vida de lujo.

LUXHAIR™ is putting the finishing touches on my line of HOW™ wigs and Top-Head™ Extensions and High Fashion Wigs and I am beyond excited. It’s almost time to see it, shake it, touch it and love it! These revolutionary Top-Head™ Extensions and High-Fashion Wigs are going to give you the hair you’ve always wanted. This luxurious-to-the-touch line will help you add more volume and thickness to fill out your natural hair. They will camouflage thinning areas and help you power through a growing out phase. HOW™ gives you that daring look you’ve never been brave enough to try. You are finally going to get the hair of your dreams! It’s even better than slipping on a new pair of Louboutin heels.

LUXHAIR ™ está dando los toques finales a mi línea de CÓMO ™ pelucas y Top-Head ™ Extensiones y pelucas de alta moda y estoy emocionado más allá. Ya casi es hora para verlo, sacudir, tocarlo y me encanta! Estos revolucionarios Head Top-Extensiones ™ y pelucas de alta moda se va a dar el pelo que usted ha deseado siempre. Esta línea de lujo-to-the-touch le ayudará a añadir más volumen y grosor a llenar su pelo natural. Se camuflan áreas que enrarecen y le ayudará a poder a través de la eliminación progresiva de crecimiento. CÓMO ™ le da ese look atrevido que nunca has tenido la valentía de intentarlo. Usted finalmente se va a obtener el cabello de tus sueños! Es incluso mejor que ponerse un nuevo par de tacones Louboutin.


If you asked me, “Hey Tabatha, how would you describe LUXHAIR™ HOW™ in three words,” my answer would be this: life changing, natural, and empowering. HOW™ will help you change your style, your mood, your life. These aren’t wigs or extensions—they’re secret weapons!

Si me preguntan, "Hey Tabatha, ¿cómo describiría LUXHAIR ™ CÓMO ™ en tres palabras:" mi respuesta sería la siguiente: un cambio de vida, natural y poderoso. CÓMO ™ le ayudará a cambiar su estilo, su humor, su vida. No se trata de pelucas o extensiones-son las armas secretas!

I don’t attach my name to anything I don’t believe in. I’m very particular who I partner myself with and the reason I chose LUXHAIR™ is because we share the same values and expectations. I have put a lot of detail into making sure HOW™ feels, looks and acts better than real hair. I wanted to give women hair that is comfortable and easy to use. As a hairdresser I often face the challenge of giving my clients the hair they desire because sometimes their natural hair won’t perform or hold up to the challenge. Now I can finally give my clients the looks they crave. The impossible is now possible.

No le doy mi nombre a cualquier cosa que no creo pulg Estoy muy especial que me asociarse y la razón por la que elegí LUXHAIR ™ es porque compartimos los mismos valores y expectativas. He puesto un montón de detalles en asegurarse CÓMO ™ se siente, se ve y actúa mejor que el pelo real. Quería dar a las mujeres el pelo que es cómodo y fácil de usar. Como un peluquero que a menudo se enfrentan al reto de dar a mis clientes que desean el pelo porque a veces el pelo natural no realizar o retrasar el desafío. Ahora por fin puedo dar a mis clientes las miradas que se les antoja. Lo imposible es ahora posible.

I want women to wear my HOW™ Top-Head™ Extensions and High-Fashion Wigs and feel empowered, beautiful, comfortable, and confident and most importantly, like YOU. Isn’t it about time?!

Quiero que las mujeres a llevar mi Cómo ™ Top-Head ™ Extensiones y pelucas de alta moda y se sienten facultados, cómoda, hermosa, y con confianza y lo más importante, como tú. ¿No va siendo hora?!

Luxhair 

No hay comentarios:

Publicar un comentario