lunes, 27 de mayo de 2013

Tabatha’s Takeover: Why I Think Zoë Saldana’s Hairdresser Should Be Ashamed Of Himself

 We all know Tabatha Coffey, Bravo’s sharp-tongued Aussie style pro, from her newest show, Tabatha Takes Over, which is in its fifth season! And now, she’s bringing her talents online, joining us at PEOPLE StyleWatch each week to dish on some of the best – and worst – celebrity looks of the week. Keep in mind the opinions below belong solely to the stylist … though she’s probably saying what lots of you are thinking, anyway!

Todos sabemos Que Tabatha Coffey, NO TIENE pelos en la lengua, la estilista de origen asutraliana Que alcanzo la popularidad from Que salio en el la realidad de Bravo Shear genio y do ÚLTIMO hit, Tabatha Takes Over. Y Ahora, ella no está trayendo suspensión talentos en línea, uniéndose a Nosotros en PEOPLE StyleWatch Vez a la Semana párrafo repartir en algunos de los Mejores - y peor - la celebridad se ve de la Semana. Tenga en Cuenta las Opiniónes continuacion pertenecen unicamente al estilista ... aunque ella no está diciendo probablemente Lo Que MUCHOS de USTEDES ESTAN pensando, de Todos Modos?






I love the Cannes Film Festival. From the lavish parties and events to the red carpet attire, this star-studded week-long event is where I get a lot of inspiration for hair and fashion.

Me encanta el Festival de Cine de Cannes. De las grandes fiestas y eventos para la vestimenta alfombra roja, este evento estelar de una semana es donde tengo un montón de inspiración para el cabello y la moda.

This week I’d like to take a moment and give my two cents on the lovely Miss Zoë Saldana.
 
Esta semana me gustaría tomar un momento para dar mi granito de arena en la hermosa señorita Zoë Saldaña.

First and foremost, she looked stunning at the Blood Ties premiere, don’t get me wrong. That blue brocade Valentino gown is breathtaking except for one thing. What’s with the white shoulder detailing? I hate it. I think it totally junks up the dress. It makes it look a bit “athletic” in a way.

En primer lugar, ella se veía espectacular en el estreno de Blood Ties, no me malinterpreten. Eso brocado azul Valentino vestido es impresionante, excepto por una cosa. ¿Qué pasa con los detalles en los hombros blancos? Lo odio. Creo que es totalmente juncos el vestido. Esto hace que se vea un poco "deportivo" de una manera.

I would have liked to have seen the detailing in the same color of the dress. Also, I’m not a fan of how it just drops and falls at the waist. I hate how is slightly balloons at her hips. Hate, hate, hate, I tell you! It needs a tuck here and there for sure.
 
Me hubiera gustado ver el detalle en el mismo color del vestido. Además, yo no soy un fan de la forma en que simplemente cae y cae a la cintura. No me gusta cómo es ligeramente globos en sus caderas. Odio, odio, odio, te digo! Se necesita una cirugía estética de aquí y allí seguro.

And one more thing: I’d like someone to tell me who her hairdresser was for the day. Why? Because I would say, “Seriously, you couldn’t add a bit of root lifter and volumizer to her hair? You just tossed a few curls in here and there and called it a day? You should be ashamed of yourself.”

Y una cosa más: me gustaría que alguien me dijera que su peluquero era para el día. ¿Por qué? Porque yo diría, "En serio, no se podía añadir un poco de levantador de raíz y dar volumen a su pelo? Sólo sacudido unos rizos aquí y allá, y la llamó un día? Usted debe estar avergonzada de sí mismo ".   

People

No hay comentarios:

Publicar un comentario