sábado, 14 de enero de 2012

Business Seminar Tabatha Coffey

This entry you see here is that many people allow access to business seminar taught by Tabatha Coffey

Esta entrada que ven aqui es la que permitiran a numerosas personas acceder al seminario de negocios impartido por Tabatha Coffey



Today Saturday January 14 The Business Seminar will be held from 14:30 to 16:00. The event will take in Oslo Plaza

TC- Good Morning Oslo. let's talk Business
JS (me) - I love your energy you have in the morning
TC - not sure how much energy I have but excited for my class

Hoy Sabado 14 de Enero. El Seminario de Negocios se llevará a cabo 14:30-16:00 El evento tendra lugar en Oslo Plaza

TC- Buenos dias Oslo. Vamos a hablar de negocios
JS (yo) - Me encanta la energía que tienes en la mañana
TC - no estoy segura de cuánta energía tengo, pero estoy emocionada por mi clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario