lunes, 30 de enero de 2012

Tabatha Coffey: Beyonce Needs A 'Drag Queen Nanny'


Tabatha Coffey is back, and this time the hairstylist isn't just taking over salons, she's got her eye on anyone who could use some harsh criticism -- even giving Beyonce parenting advice.

Tabatha Coffey ha regresado y esta vez la peluquera no solo se hara cargo de salones de belleza, ella tiene sus ojos en alguien que podría utilizar algo de las duras críticas - incluso dando consejos a Beyonce por su reciente maternidad.

"Always tell the truth even in your personal life," the "Tabatha Takes Over" star told me on the set of my HDNet talk show "Naughty But Nice with Rob." "It's not meant to hurt them, it's meant to be honest and help them. Like when my partner says 'Do I look good?' and I tell the truth."

"Siempre digo la verdad, incluso en su vida personal", "Tabatha Takes Over" estrella me dijo en el set de mi programa de entrevistas HDNet "Traviesa pero Simpatica con Rob." "No es la intención de hacerles daño, que está destinado a ser honestos y ayudarles. Al igual que cuando mi pareja dice:" ¿Me veo bien? "y yo digo la verdad. "


I told the truth to my ex that a dress suited him really bad and the consequences were sleeping a little more than a week on the couch. Obviously then I began to say truths and sweetened disguised as "that dress does not highlight your beauty" or "love those shoes will not hurt you?"

Yo dije la verdad a mi ex que un vestido le sentaba francamente mal y las consecuencias fueron dormir algo mas de una semana en el sofa. Obviamente despues empece a decir verdades camufladas y edulcoradas como "ese vestido no resalta tu belleza" o "amor esos zapatos no te haran daño?"


Insisting that she is not cruel but rather constructive, Tabatha says her unconventional upbringing, which included her mother running a brothel, has made her the person she is today.

Insistiendo en que no es cruel, sino más bien constructiva, Tabatha dice que su educación no convencional, que incluía a su madre regentar un burdel, le ha hecho a la persona que es hoy.

"She did [run a brothel] for a while," Tabatha told me. "I sat in there and saw them get ready and they would ask me how they look and my mother would say, 'You've looked better.' My parents actually ran drag clubs in Australia, which is how I grew up. It was normal for me. It was my normal. I knew the other kids didn't do it, but for me it was life and nothing was wrong with it. I would see nothing wrong with Beyonce having a drag queen nanny. And why not? Everyone needs one! And a great gay man in their life."

"Ella lo hizo [ejecutar un prostíbulo] por un tiempo", me dijo Tabatha. "Me senté allí y ellos me preguntaban como se veian y mi madre decía:" Has tenido mejor aspecto. "Mis padres regentaban un club de Drag en Australia, es como yo crecí. Era normal para mí. Era mi normal. Sabía que los otros niños no lo hacian, pero para mí era la vida y no había nada malo en ello . yo no veo nada de malo en tener una niñera Drag queen para el bebe de Beyonce. Y por qué no? Todo el mundo necesita uno! Y un gran hombre gay en su vida. "

Well personally I have two cousins, girl and guy. He's gay and she's lesbian and I get great with them and their partners. And I have no problem to go to gay clubs. The phrase "Everyone needs a gay man in your life," added "All gay needs , a hetero in his (your life) "

Bueno personalmente tengo dos primos, chica y chico. El es gay y Ella lesbiana y me llevo genial con ellos y sus respectivas parejas. Y yo no tengo ningun problema a ir a clubs de gays. A la frase de "Todo el mundo necesita un hombre gay en su vida" añadire Todo gay necesita, un hetero en la suya (su vida)"























Huffpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario