miércoles, 11 de abril de 2012

Tabatha Coffey's Biggest Disappointment (28 marzo 2012)


"I am always disappointed if people don't change," the TTO star says.

Like any job, Tabatha Coffey's mission to rescue troubled small businesses comes with its highs and lows.

"Siempre me decepciono  si la gente no cambia", dice la estrella TTO.

Al igual que cualquier tipo de trabajo, la misión de Tabatha Coffey para rescatar a las pequeñas empresas con problemas tiene sus altos y bajos.

"Sometimes the hardest thing is people being so resistant to me, because if I can't find a way to get through to them, I can't help them," the Aussie wonderwoman confides to Zap2it. "The hardest thing is trying to find their button. What is the button I can push that you will have your epiphany and you realize this has to change?"

"A veces lo más difícil es que la gente que son tan resistentes a mí, porque si no puedo encontrar una manera de llegar a ellos, no puedo ayudarlos," la wonderwoman australiana confía a Zap2it. "Lo más difícil es tratar de encontrar su botón. ¿Cuál es el botón que puede empujar a que usted tendrá su epifanía y te das cuenta de esto tiene que cambiar?"

In fact, getting a small business to cross over from the dark side becomes personal for the Tabatha Takes Over star. "I am always disappointed if people don't change. I get very emotionally vested in each of the businesses I go into. I really do think about them. When the cameras go down, I am still sitting in a hotel room thinking, 'What is the approach?' It doesn't go away for me."

De hecho, conseguir un pequeño negocio para cruzar la frontera desde el lado oscuro se vuelve personal para la estrella de Tabatha Takes Over. "Siempre estoy decepcionada si la gente no cambia. Me siento muy emocional recae en cada una de las empresas que entran en. Realmente pienso acerca de ellos. Cuando las cámaras de ir hacia abajo, todavía estoy sentado en una habitación de hotel el pensamiento", ¿Cuál es el enfoque? No se va para mí. "

But when someone sees the light, it's all rainbows and butterflies for Tabatha. Literally. "When I check back six or eight weeks later, I always have butterflies," she admits. "Even if they are willing to change, follow-through for some people is hard. That is the most gratifying thing, that I have been [able] to help someone keep their doors open. A lot of the salon owners have run with it and become incredibly successful."

Pero cuando alguien ve la luz, es todo un arco iris y mariposas de Tabatha. Literalmente. "Cuando yo vuelva de seis u ocho semanas más tarde, siempre tengo las mariposas", admite. "Incluso si ellos están dispuestos a cambiar, siga a través de algunas personas es difícil. Esa es la cosa más gratificante que he estado [poder] para ayudar a alguien a mantener sus puertas abiertas. Muchos de los propietarios de salones que correr con ella y convertirse en un éxito increíble. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario