sábado, 22 de marzo de 2014

Ask Tabatha! Jealousy Between Stylists & Creating Unity in a Chair Rental Salon

Tabatha Coffey, Australian hairstylist, salon owner and television personality is your go-to for all your burning business questions that keep you up at night. Is the stylist in the chair next to you getting more clients than you? Are you a booth renter who wants all other booth renters to follow the same rules? We got you covered! We reached out to Tabatha to tackle your tricky questions on the subjects of jealousy among stylists and creating unity in a chair rental salon. Here's what she had to say!

Tabatha Coffey, estilista australiano , dueño del salón y personalidad de la televisión es su go-to para todos sus ardientes preguntas de negocios que se mantienen despiertos en la noche. Es el estilista en la silla de al lado de usted conseguir más clientes que usted ? ¿Es usted un inquilino stand que quiere que todos los otros inquilinos de la cabina que seguir las mismas reglas? Nosotros tenemos cubierto ! Llegamos a Tabatha para hacer frente a sus preguntas difíciles sobre los temas de los celos entre los estilistas y crear unidad en un salón de alquiler de silla . Esto es lo que tenía que decir !







Q: As a salon owner, how should I deal with jealousy between some of my stylists?
Dianne Hofmeister
Hollywood Blonde Salon | St. Louis, MO
BTC Member Since 2009

A: Get to the root of the jealousy immediately, especially if it is causing conflict in the salon. You’re probably going to have to play the role of mediator. If a stylist is jealous because others are busier than he/she, then spin it around to motivate him/her to consider what others are
providing their clientele to make them want to return. Maybe it’s a stellar scalp massage or running next door to Starbucks and picking up their favorite drink before they arrive. If stylists are jealous due to preferential treatment others are receiving, as an owner you need to listen to their feelings and evaluate.

Q : Como propietario de un salón de belleza , ¿cómo debo lidiar con los celos entre algunos de mis estilistas ?Dianne HofmeisterHollywood Blonde Salon | St. Louis, MOBTC Miembro desde 2009
R: Llegar a la raíz de los celos de inmediato , especialmente si es la causa del conflicto en el salón. Usted está probablemente va a tener que jugar el papel de mediador. Si un estilista es celoso porque otros están más ocupados de lo que él / ella , y luego girar a su alrededor para motivar a él / ella para tener en cuenta lo que otros estánproporcionando a sus clientes para hacer que quieran volver. Tal vez es un masaje de cuero cabelludo estelar o correr al lado de Starbucks y recoger su bebida favorita antes de llegar. Si estilistas son celosos por el trato preferencial que otros están recibiendo , como un propietario que necesita para escuchar sus sentimientos y evaluar.

Q: Do you believe unity can exist in a chair rental salon and if so, how would you go about creating it?
Shannon Cowan
Salon de Lourdes | Lansing, MI
BTC Member Since 2009

A: I believe unity can exist in any environment when regulations and boundaries are set in place. In booth rental salons it’s all about having an up-front rental agreement with clear and concise rules; realistic expectations and practical policies regarding day-today operations and details on what renters are required to adhere to once they commit to renting a chair. Most important, the agreement should spell out the follow through and communication that is expected among the tenants. Remember, clients never really know they are in a rental salon or what that even means. To them the salon is the name on the door. So regardless of whether or not it’s a rental situation, rules still apply and standards must be set and adhered to.

Q : ¿Cree usted que la unidad puede existir en un salón de alquiler de sillas y si es así , ¿cómo haría usted para crearla ?Shannon CowanSalon de Lourdes | Lansing , MIBTC Miembro desde 2009
R: Creo que la unidad puede existir en cualquier entorno cuando las regulaciones y los límites se fijan en su lugar. En los salones de alquiler de stand de todo se trata de tener un acuerdo por adelantado de alquiler con reglas claras y concisas ; expectativas realistas y políticas prácticas respecto a las operaciones y los detalles sobre lo que están obligados a adherirse a los inquilinos una vez que se comprometen con el alquiler de una silla del día a día . Lo más importante, el acuerdo debe precisar el seguimiento a través de la comunicación y que se espera entre los locatarios . Recuerde , los clientes nunca saben que están en un salón de alquiler o lo que incluso significa. Para ellos, el salón es el nombre en la puerta . Así que, independientemente de si es o no es una situación de alquiler , las normas siguen siendo aplicables y las normas deben establecerse y seguirse .

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