miércoles, 9 de mayo de 2012

On Paper Exclusive: Tabatha Coffey Business Q&A -



Tabatha Coffey is unstoppable; a no-nonsense hit show on Bravo TV, a tell-all book on its way to the New York Times bestseller’s list and endless advice and insight for salon professionals ready to throw in the towel. Best of all, when the SOS goes out from BTC members, she stops at nothing to point them in the right direction. This advice comes from BTC's 9th issue.

Tabatha Coffey es imparable, un programa de éxito sin sentido en Bravo TV, un revelador libro en su camino a la lista de bestsellers del New York Times y el asesoramiento y la visión infinita de salones profesionales dispuestos a tirar la toalla. Lo mejor de todo, cuando el SOS sale de los miembros de BTC, se detiene ante nada para apuntar en la dirección correcta. Este consejo viene de noveno tema de BTC.

Q: I’m the salon’s receptionist and marketing manager and I’m in need of some fresh ideas to help build salon traffic. We would like to attract a younger, more hip clientele, but we’re not sure how to go about getting them. We’ve already hired a high school senior as a receptionist and have a Facebook page, but need more ideas.
Heather L Morris
Perruche Salon & Spa | Marine City, MI
BTC Member Since 2009

A: If you want to attract a younger, hipper clientele, it’s going to take a lot more than hiring a high school student and putting up a Facebook page! Look at the whole picture: Are your stylists young and hip? Do they wear the latest fashions and hairstyles? Does your salon look modern? Does your branding say “cool”? Are your services the latest and greatest? If you’re not following through in all these areas, then you’re simply not going to attract that clientele. Also define what is young and hip to you. Is it pretty and popular high school and college-aged girls who are still holding on to mom and dad’s purse strings? Or is it professional, fashion-forward women in their late 20s and early 30s who have the income to invest in keeping their hair looking fresh and current? Consider this carefully!

Q: Yo soy recepcionista de la peluquería y el gerente de mercadeo y estoy en necesidad de algunas ideas frescas para ayudar a construir el tráfico de salón. Nos gustaría atraer a una clientela más joven, más de la cadera, pero no estamos seguros de cómo hacer para conseguirlos. Ya hemos contratado a un estudiante de secundaria como recepcionista y tiene una página en Facebook, pero necesita más ideas.Heather Morris, LPerruche Salon & Spa | Marine City, MIMiembro BTC Desde el año 2009
 
R: Si usted desea atraer a la clientela más joven, más a la moda, que va a tomar mucho más que contratar a un estudiante de secundaria y la colocación de una página de Facebook! Mira el cuadro completo: ¿Son sus estilistas jóvenes y modernos? ¿Usan las últimas modas y peinados? ¿Tiene su salón de aspecto moderno? ¿Su marca dice "cool"? ¿Sus servicios son la última y mejor? Si usted no está siguiendo a través en todas estas áreas, entonces estás simplemente no va a atraer a la clientela. También tenemos que definir lo que es joven y de la cadera en su caso. ¿Es la escuela secundaria y muy popular y niñas de edad universitaria que siguen aferrándose a la mamá y el papá de cadenas de cerco? ¿O se trata de profesionales, la moda hacia adelante las mujeres de entre 20 y 30 años que tienen los ingresos para invertir en mantenimiento de su cabello una apariencia fresca y actual? Considere esto con cuidado!


Q: When dealing with a salon owner’s wish for volume over quality work, is it ethical for me as a professional to book more time when not allotted? The owner would like a woman’s haircut to be a half hour booking, but I prefer an hour to conduct a thorough consultation and provide a quality cut. Having their hair done is a big deal to clients and I take pride in quality work over quantity. I have refused to do sloppy work because of time restraints and I won’t risk compromising the service for my clients. How do you view this as both an owner and a stylist?
Name and Salon Name Withheld
BTC Member Since 2011

A: As an owner and stylist, I agree with everything you’re saying—delivering quality work is paramount. I make sure to give my stylists enough time to do good work, talk about retail, offer additional services, and provide a real experience to their clients. BUT I also make sure everyone stays on schedule and doesn’t fall behind because I feel that is very unprofessional. If you’re in a salon where the attitude is “quantity over quality,” then I suggest you reevaluate the environment you’re working in and find one that’s a better fit for you.

Q: Cuando se trata de un deseo propietario de un salón para más de volumen de trabajo de calidad, que es ético para mí como profesional de reservar más tiempo cuando no asignado? El propietario quiere un corte de pelo de la mujer a ser una reserva media hora, pero yo prefiero una hora para llevar a cabo una consulta exhaustiva y proporcionar una calidad de corte. Tener el pelo hecho es un gran negocio para los clientes y que se enorgullecen de un trabajo de calidad sobre la cantidad. Me he negado a descuidar su trabajo por falta de tiempo y no voy a arriesgar poner en peligro el servicio para mis clientes. ¿Qué opina de esto tanto como un propietario y un estilista?Nombre y Salón RetenidaMiembro desde BTC 2011
 
R: Como propietario y estilista, estoy de acuerdo con todo lo que estás diciendo-la entrega de un trabajo de calidad es primordial. Me aseguro de darle a mis estilistas de tiempo suficiente para hacer un buen trabajo, hablar de venta, ofrecer servicios adicionales, y proporcionar una experiencia real a sus clientes. Pero también asegurarse de que todos se mantienen en la fecha prevista y no se quedan atrás porque creo que es muy poco profesional. Si estás en un salón donde la actitud es "cantidad sobre la calidad", entonces le sugiero que volver a evaluar el entorno en el que está trabajando y encontrar uno que sea más conveniente para usted.


Q: What is the best type of lighting to use in the salon? The last salon I worked in had halogen and fluorescent lighting. It was mostly indirect with a single, small-wattage halogen directly above the styling station. I thought it was great for showing off color and great when cutting. The salon that I work in now has dreadful lighting and the owners will not entertain the thought of overhead lighting because they feel it will create a glare in the mirror. How can I convince them?
Jerry Partin
Venture Salon | Richmond, VA
BTC Member Since 2004

A: Overhead lighting is great as long as it is in the right position and doesn’t create a glare. Daylight bulbs are the best because they mimic true daylight, allowing you to show colors true-to-form. I suggest doing some research into companies that offer spectrum lighting that is designed just for salon use. As far as getting your salon owners on board, make the case that proper lighting is an absolute must for stylists to do their best work.

Q: ¿Cuál es el mejor tipo de iluminación para su uso en el salón? El salón última vez que había trabajado en halógeno y luces fluorescentes. Fue principalmente indirecta con una sola, pequeña potencia halógeno directamente por encima de la estación de peinado. Yo pensé que era genial para lucir el color y al cortar. El salón que yo trabajo en el momento tiene una iluminación terrible y los propietarios no se consideró la idea de iluminación de techo, porque sienten que va a crear un reflejo en el espejo. ¿Cómo puedo convencerlos?Jerry PartinVenture Salón | Richmond, VAMiembro BTC Desde el año 2004
R: iluminación de arriba es grande, siempre y cuando se encuentra en la posición correcta y no se crea un deslumbramiento. Bombillas de luz del día son mejores, ya que imitan la luz del día real, lo que le permite mostrar colores reales como la forma. Sugiero hacer una cierta investigación en las empresas que ofrecen otro tipo de iluminación que está diseñado sólo para uso del salón. En cuanto a conseguir sus propietarios de salones a bordo, que el caso de que la iluminación adecuada es una necesidad absoluta para los estilistas para hacer mejor su trabajo.

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