sábado, 5 de mayo de 2012

Tabatha Coffey Bids Us a Fond Farewell in Her Last BellaSugar Post



Editor's note: We hate goodbyes, but as you know, all good things must come to an end. Over the past few weeks, celebrity stylist, reality TV star, and author Tabatha Coffey has been blogging her expert hair advice, and the following post is her last. It's been wonderful having you write for us, Tabatha. We learned a great deal and will miss you!

So the time has finally come for me to wrap up here and continue on with a crazy multicity tour for my new book, It's Not Really About the Hair. This was my first stint as a blogger, and I have to say that I have enjoyed everything about it, from sharing my experiences to hearing from you on here and Facebook. I hope you all enjoyed my tips and tricks as much as I enjoyed sharing them with you. To see more details on how you can stay in touch with Tabatha, just keep reading.

If you have any further questions for me, or would just like to keep up to date with what I'm up to, I encourage you to follow me on my Facebook fan page. I actually do check it regularly and take the time to answer my fans' questions.

And if you would like to actually meet in person (I would love that!), also check on my Facebook page or personal website to see when I will be in your city on my book tour.

For those of you in the Atlanta area, I will be in town on March 10 at a charity head-shaving event at RíRá Irish Pub to support St. Baldrick's, a volunteer-driven charity committed to funding the most promising research to find cures for childhood cancers and give survivors long and healthy lives. If you would like to attend this event, find events in your area, or donate to St. Baldrick's, please visit www.stbaldricks.org. These wonderful organizations cannot help those who so desperately need it without our support!

Thanks you to BellaSugar for having me, and thank you so much for being such a wonderful blogging audience! Goodbye . . . for now.

XOXO
—Tabatha

Nota del editor: Odiamos las despedidas, pero como usted sabe, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Durante las últimas semanas, la estilista de celebridades, estrellas de televisión realidad, y autora Tabatha Coffey ha estado blogueando su consejo de expertos del cabello, y el mensaje que sigue es la última. Ha sido maravilloso haber se escribe para nosotros, Tabatha. Hemos aprendido mucho y te extraño!

Así que el tiempo finalmente ha llegado para mí para terminar aquí y continuar con una gira por varias ciudades loco por mi nuevo libro, En realidad no es por el pelo. Esta fue mi primera tarea como un blogger, y tengo que decir que he disfrutado de todo lo relacionado con él, de compartir mis experiencias a oír de ti aquí y Facebook. Espero que hayan disfrutado de mis consejos y trucos tanto como he disfrutado compartiendo con usted. Para ver más detalles sobre cómo puede mantenerse en contacto con Tabatha, sólo siga leyendo.

Si usted tiene alguna pregunta para mí, o le gustaría estar al día con lo que estoy haciendo, te animo a seguirme en mi página de fans en Facebook. De hecho, me lo compruebe con regularidad y tomar el tiempo para responder a las preguntas de mis fans.

Y si a usted le gustaría conocer realmente en persona (me encanta!), También ver a mi página de Facebook o sitio web personal para ver si voy a estar en tu ciudad en mi gira de promoción.

Para aquellos de ustedes en el área de Atlanta, que estará en la ciudad el 10 de marzo en una obra de caridad la cabeza de afeitar evento en RiRa pub irlandés para apoyar a St. Baldrick, una organización benéfica dirigida por voluntarios comprometidos con la financiación de la investigación más prometedora para encontrar la cura para la cáncer infantil y dar a los sobrevivientes de una vida larga y saludable. Si desea asistir a este evento, encontrar eventos en su área, o donar a San Baldrick, por favor visite www.stbaldricks.org. Estas organizaciones maravillosas que no puede ayudar a aquellos que tan desesperadamente lo necesitan sin nuestro apoyo!

Gracias a BellaSugar por tenerme, y muchas gracias por ser un público tan maravilloso blog! Adiós. . . por ahora.

XOXO
-Tabatha

No hay comentarios:

Publicar un comentario